Claudio Pizarro en el once más goleador de la Bundesliga (VIDEO)

La web transmarkt hizo una lista con los jugadores activos con más goles. El delantero Bayern Munich está primero con 167 goles.

Claudio Pizarro nunca pudo jugar un Mundial con la Selección Peruana. (AP/Youtube)

Claudio Pizarro es de lejos uno de los futbolistas peruanos más exitosos de la historia. No por nada es el máximo goleador extranjero del fútbol alemán y sus condiciones lo mantienen vigente en uno de los mejores torneos del mundo. Por eso, el peruano fue incluido en el once titular activo más goleador y exitoso de la Bundesliga elaborado por la web Transfmarkt.

Y no solo eso, el ‘Bombardero’ encabeza está lista al haber marcado 167 goles en 335 partidos jugados en su paso por el Bayern Munich y el Werder Bremen. Junto a él aparecen otros cracks de la talla de Diego, Manuel Neuer, Naldo, Arjen Robben y Franck Ribery. Es que el peruano además es uno de los máximos goleadores en la historia del balompié teutón.

Este es el once más goleador y exitoso de la Bundesliga en el que el peruano figura como el destacado…

Arquero: Manuel Neuer (221 partidos)

Defensas: Kevin Großkreutz (22 goles en 131 partidos), Daniel Van Buyten ( 26 goles en 206 partidos), Naldo (29 goles en 212 partidos), Levan Kobiashvili (31 goles 337 partidos)

Volantes: Simon Rolfes (37 goles en 239 partidos), Arjen Robben (47 goles en 85 partidos), Diego (55 goles en 154 partidos jugados), Franck Ribéry (56 goles en 164 partidos)

Delanteros: Stefan Kießling (116 goles en 287 partidos), Claudio Pizarro (167 goles en 355 partidos).