Colo Colo, sin Christofer Gonzales, ganó 2-0 Universidad de Chile y sigue líder

Colo Colo, sin la participación de Christofer Gonzales, que fue suplente, le ganó a la ‘U’ y mantiene el primer lugar del Apertura.

Colo Colo, sin Christofer Gonzales, ganó 2-0 Universidad de Chile y sigue líder

Colo Colo llegó a los 25 puntos en el torneo chileno y se mantiene en el primer lugar. (Getty Images)

Colo Colo, con Christofer Gonzales de suplente, abrió el superclásico contra Universidad de Chile con una pelota parada y lo liquidó de contragolpe, luego de que su arquero Justo Villar atajara un penal, para ganar 2-0 y consolidarse en la punta.

Jean Beausejour rozó de cabeza a los 35 minutos un tiro libre ejecutado desde la izquierda por Emiliano Vecchio que terminó ingresando junto al segundo palo de Johnny Herrera. Así fue el primero de Colo Colo

A los 81, Jaime Valdés condujo un contraataque hasta el área azul, donde cedió a la zurda de Esteban Paredes, quien de primera superó el achique de Herrera.

Los dirigidos del uruguayo Martín Lasarte pudieron haber empatado a los 60, cuando el árbitro Eduardo Gamboa sancionó penal ante una mano de Julio Barroso. Pero Villar, la figura del encuentro, adivinó el palo elegido por Patricio Rubio y desvió el remate al córner.

Valdés fue expulsado a los 83 por Gamboa, quien interpretó haber sido agredido por el volante. Con la victoria, Colo Colo mantiene la ventaja sobre sus más cercanos perseguidores, Universidad Católica y Concepción, que deberán ganar sus respectivos encuentros el domingo para mantenerse en carrera a falta de cuatro fechas en el Apertura.

Fuente: AP

Los goles

Colo Colo 2-0 *Universidad de Chile Gol de Esteban Paredes

Colo Colo 1-0 *Universidad de Chile Gol de Emiliano Vecchio

La previa

La Universidad de Chile intentará salvar una temporada para el olvido con un triunfo en el superclásico ante el Colo Colo de Christofer Gonzales, que lidera el torneo de Apertura de Chile y no puede permitirse ningún tropiezo.

Los jugadores de la Universidad de Chile están convencidos de que ganar el duelo del sábado en el estadio del eterno rival les permitiría maquillar el mal desempeño que han tenido en el campeonato, donde ocupan el décimo lugar.

El técnico uruguayo Martín Lasarte está entre las cuerdas desde hace semanas y se da por hecho que a fines de este año saldrá del club, aunque antes intentará reivindicarse con una victoria que a su equipo le servirá de poco pero que dará una alegría a los hinchas azules.

La estadística no acompaña a la Universidad de Chile, que no gana a Colo Colo como forastero, en el Estadio Monumental, desde hace catorce años. Los albos además están obligados a sumar los tres puntos si no quieren correr el riesgo de perder el liderato a cuatro jornadas del final.

Los perseguidores Colo Colo de Christofer Gonzales son la Universidad Católica, que tiene dos puntos menos, y la Universidad de Concepción, que está a tres puntos.

La Universidad de Chile visitará la cancha del Cobresal y la Universidad de Concepción recibirá al Deportes Iquique, dos rivales que navegan por la zona baja de la clasificación.

Fuente: EFE

TAMBIÉN PUEDES LEER

Después que conozcas la razón por la que Sevilla no quiere a André Carrillo, algunos peruanos le darán la razón. ► http://goo.gl/Yyk9D7

Posted by Depor.pe on viernes, 30 de octubre de 2015
Sevilla no quiere a André Carrillo por esto.

Podrá ser uno de los mejores del mundo, pero sobre reglas de conducir es todo un 'calichín'. ► http://goo.gl/4pGRV4

Posted by Depor.pe on viernes, 30 de octubre de 2015
Crack del Real Madrid en problemas.

(APC)