Compañero de Renato Tapia marcó el gol imposible (VIDEO)

El joven Luc Castaignos, del Twente, disparó un misil cerca del córner y reventó el arco con la ayuda del poste. ¡Bravazo!

Compañero de Renato Tapia marcó el gol imposible (VIDEO)

Luc Castaignos es una de las mayores promesas del fútbol holandés y el año pasado jugó en el Inter de Milán. (Youtube)

Renato Tapia tiene dura competencia en el Twente, pero Luc Castaignos puede ser un buen delantero con el que se asocie en la cancha si el peruano consigue debutar con el primer equipo de este conjunto holandés. Castaignos es una de las mayores promesas del fútbol holandés y este fin de semana se mandó con el gol imposible.

Este jugador de 21 años jugó con la selección Sub 21 de Holanda frente a al combinado Sub 21 de Georgia y la rompió. Disparó desde una posición cercana al córner con su pierna derecha y el balón acabó en la red antes de pasar por encima del arquero y de golpear en el palo.

Pocas veces se ven goles de esta naturaleza, pues el jugador holandés disparó con su pierna derecha y no dio posibilidad a que el balón ganara el ángulo. La pelota tomó una trayectoria recta que hacía todavía más difícil que terminara en gol.

No es la primera vez que destaca Luc Castaignos, pues gracias a su progreso en la escuela del Feyenoord terminó la temporada pasada en el Inter de Milán, donde debutó en la Serie A. Pero la falta de minutos hizo que el Twente lo comprara este año por 9 millos de dólares.