Corinthians: Paolo Guerrero también 'celebra' el título del Brasileirao

Corinthians ganó el Brasileirao y Paolo Guerrero ha sido considerado como campeón del torneo brasileño.

Corinthians: Paolo Guerrero también 'celebra' el título del Brasileirao

Paolo Guerrero ganó el Mundial de Clubes 2012 con el Corinthians (Getty).

Más sobre:

Corinthians

,

Paolo Guerrero

Aunque Paolo Guerrero haya dejado el Corinthians a mitad de año, el delantero peruano también está en la lista de futbolistas que lograron el sexto título del Brasileirao 2015 con la camiseta del ‘Timao’. Esto lo confirmó el historiador Celso Unzelte.

¿Por qué Paolo Guerrero es campeón con el Corinthians? De acuerdo a los criterios con los que trabaja Unzelte, un futbolista es tomando en cuenta si ha disputado, por lo menos, un partido en el certamen. En el caso del atacante estuvo en dos juegos del ‘Timao’.

Paolo Guerrero estuvo en la cancha con el Corinthians en los duelos contra el Chapecoense y Fluminense, ambos por el Brasileirao. Pese a que el ‘Depredador’ no marcó en ninguno de los juegos, el hecho de haber tenido minutos lo convierten en ‘monarca’ del campeonato brasileño.

Pero Paolo Guerrero no es el único ex Corinthians considerado por Celso Unzelte. Emerson Sheik, Fábio Santos, Petros y Mendoza también festejaron el ‘hexa’ del ‘Timao’. Ojo, la información que maneja el historiador Unzelte es tomada como oficial por el club.

LEE TAMBIÉN

Lionel Messi y el gran gesto con Neymar para que dispare el penal con Barcelona. ¡Todo con los ojos! ► http://goo.gl/TvvpCy

Posted by Depor.pe on miércoles, 25 de noviembre de 2015
Lionel Messi tuvo es buen gesto con Neymar en Champions League.

Yoshimar Yotun enfrentará hoy al PSG con el Malmö y aquí te recordamos a otros peruanos que enfrentaron a gigantes…

Posted by Depor.pe on miércoles, 25 de noviembre de 2015
Los jugadores peruanos que enfrentaron a equipos grandes con sus clubes ‘chicos’.

(BR)