Costarricense dejó en ridículo a Luis Suárez y Edinson Cavani en 10 segundos (VIDEO)

El amistoso entre Costa Rica y Uruguay dejó esta jugadaza de un defensor costarricense: Luis Suárez y Edinson Cavani pasaron de largo. ¡Checa el video!

Giancarlo Gonzáles juega en el Palermo de Italia. (Vine)

El defensa central de la selección de Costa Rica, Giancarlo Gonzáles, se lució en el amistoso que jugó su selección ante Uruguay. El ‘tico’ hizo una jugadaza que dejó en ridículo a tres cracks: Luis Suárez, Edinson Cavani y Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez.

González recibió un pase que lo complicó y lo dejó cara a cara con los tres uruguayos, que no dudaron en ir a presionar la salida. El primero en pasar de largo fue el ‘Cebolla’, que llegó a toda velocidad y pasó de largo tras un gran amague del ‘tico’; el segundo fue Suárez, que fue engañado con una finta sin mover el balón; por último, Cavani se ‘comió’ una gambeta y lo dejó salir sin problemas.

Giancarlo Gonzáles fue uno de los baluartes de Costa Rica en Brasil 2014 y junto a Óscar Duarte formó la pareja de centrales del equipo. Actualmente milita en el Palermo de Italia, equipo que lo fichó esta temporada procedente del Columbus Crew de la MLS.

Pese a que Jorge Luis Pinto dejó de dirigir la selección de Costa Rica, en el partido contra Uruguay demostraron que la idea del juego ordenado sigue intacto y supieron ganar el choque por penales. Parece que lo del Mundial no fue casualidad. (JR)

LEE TAMBIÉN