Cristiano Ronaldo quiere evitar que un hincha vaya a prisión (VIDEO)

El crack portugués pidió en una carta el indulto para un joven aficionado que saltó a la cancha a abrazarle. Lee lo que escribió.

Cristiano Ronaldo se quedó sin marcar al Atlético de Madrid en la pasada fecha de la liga española. (AP)

A veces Cristiano Ronaldo demuestra que no solo piensa en él y en esta ocasión tuvo un bonito y solidario gesto para sacar de problemas de uno de sus mayores fanáticos. El crack portugués del Real Madrid mandó una carta para evitar que un joven albano sea juzgado en Estados Unidos por saltar a la cancha de fútbol y abrazarle en mitad de un partido.

El hecho ocurrió el pasado 7 de agosto cuando el Real Madrid jugó frente al Chelsea en el estadio Sun Life de Miami. El joven Ronald Gjorka burló todas las medidas de seguridad e ingresó a la cancha con el único objetivo de abrazar a su ídolo. Como Ronaldo vio que no se trataba de nadie peligroso, aceptó su abrazo y escuchó las palabras de admiración que el hincha le dedicó al oído del portugués.

Ahora el hincha puede pagarlo muy cario, pues la justicia estadounidense le acusa de alteración del orden público e incluso podría tener problemas migratorios. Consciente de ello, Ronaldo mandó una carta al procurador judicial de Miami para que el chico sea liberado de sus cargos con las siguientes palabras:

“Entiendo su posición y la importancia de hacer cumplir las reglas y leyes. Sin embargo, pido respetuosamente que usted y su oficina reconsideren esta decisión y retiren los dos cargos criminales que este joven enfrente. Tengo entendido que ahora reconoce su error y la importancia de la seguridad. Yo no quiero verlo enfrentar sanciones penales por su error”.