"Messi está por encima de todos y Cristiano Ronaldo tiene mejores abdominales"

Javier Clemente, extécnico de la selección de España, ha dejado en claro que Lionel Messi está por encima de Cristiano Ronaldo.

'Messi está por encima de todos y Cristiano Ronaldo tiene mejores abdominales'

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi: ácidas comparaciones del exentrenador Javier Clemente. (AFP)

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los mejores jugadores del planeta, sin embargo, el dilema por saber quién está por encima del otro es un tema que sigue en discusión. Para algunos es mejor el portugués, otros creen que el crack argentino no tiene punto de comparación.

Tragedia en la Premier: hincha del United falleció en partido con West Ham.

Para Javier Clemente, exentrenador del Athletic de Bilbao y selección de España, el 10 del Barcelona está por encima del portugués. “Messi está en primer lugar, pero eso no significa que los demás no sean buenos jugadores. Hay muchos buenos, pero Messi está por encima”.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

De otro lado, en declaraciones en ‘La Graderia’ de Ràdio Barcelona, Clemente ironizó con la obsesión de Cristiano Ronaldo por cultivar y lucir un buen estado físico.

“¿Abdominales? Tiene más que Messi. ¿Altura? También. ¿De cabeza? Va mejor. Hay cosas que Cristiano hace mejor que Messi, pero en el conjunto, Messi le supera en técnica, habilidad y visión de juego, de conjunto. Me parece que tendría que estar contento con ser el segundo del mundo. No hay cosa más noble que reconocer la calidad de los demás”, añadió.

Simplemente Messi: el increíble golazo a doble huacha del que todo mundo habla.

LEE TAMBIÉN