Diego Maradona: así luce su rostro luego de 'arreglito' (FOTO)

A sus 54 años, el ex futbolista argentino se hizo un lifting en la cara para verse tan joven como su novia, 30 años menor que él.

Diego Maradona: así luce su rostro luego de 'arreglito' (FOTO)

Diego Maradona dirigió la Selección de Argentina del 2008 al 2010. (Primicias.ya)

Los 54 años ya se hacían notar en la cara de Diego Maradona. Por eso, el ídolo del fútbol argentino decidió hacerse un ‘arreglito’ para verse más joven, así como su novia Rocío Oliva que tiene 30 años menos que él.

El portal Primicias.ya publicó la foto del Diego junto a su novia luego de haberse estirado el rostro. El ‘Diez’ se quitó las bolsas que tenía debajo de los ojos y así reforzó el tratamiento láser al que fue sometido el año pasado para ver su piel más suave.

Nuevo proyecto. Diego Maradona y Rocío Oliva están en Cuba. La pareja no solo disfruta del viaje, también se prepara para iniciar las grabaciones de “De zurda”, el nuevo programa de televisión que comparte con el periodista Víctor Hugo Morales, de Telesur.

Nada de golpes. En la foto que difundió el portal mencionado, se muestra a la pareja muy contenta. Parece que atrás quedó la acusación de Rocío Oliva por golpes y robo. (JS)

EL DATO: Diego Maradona dirigió al Deportivo Mandiyú (1994) y al Racing Club (1995).

LEE TAMBIÉN