Maradona sobre Chespirito: "Cuando quería tener un poco de felicidad, ponía el Chavo"

En los momentos difíciles, el ‘Pelusa’ confesó que encontraba paz viendo ‘El Chavo del 8’. “Es el humor más lindo del mundo”, señaló.

Maradona lamentó el fallecimiento de Chespirito en su cuenta de Facebook. (Youtube)

La admiración entre Roberto Gómez Bolaños y Diego Maradona era mutua. El ex astro argentino más de una vez expresó su fascinación en especial por ‘El Chavo del 8’ y eso quedó registrado en una entrevista que dio en 2008. Hoy que Chespirito falleció a sus 85 años, recordamos las emotivas palabras del ‘Pelusa’.

“Es el humor más lindo del mundo. Lo veo siempre. ‘El Chavo’ siempre va estar dentro de mi corazón y de mis alegrías. Yo te digo que he pasado momentos duros en mi vida y cuando quería tener un poco de felicidad interior ponía el cassette de ‘El Chavo’ y me hacia feliz. Era como una terapia para mí”, dijo.

“Lo traje a mi programa (La Noche del Diez) y me pareció un ser excepcional. Cuando me lo trajeron fue como tocar el cielo con las manos. Pasarán muchos años y ‘El Chavo’ seguirá en mi corazón hasta el último de mis días”, agregó la leyenda de Argentina.

Mientras que seguía hablando, el periodista lo interrumpió: “¿Sabías que murió?” El argentino no se lo podía creer y pasó un susto por unos segundos antes de que su entrevistador le dijera que era mentira. Entonces, Maradona lo insultó: “Qué pedazo de hijo de p…”. (AO)



TAMBIÉN LEE