Hope Solo al desnudo: filtran fotos de la capitana de Estados Unidos

La bella arquera estadounidense fue víctima de los hackers y ahora sus fotografías privadas circulan en la red. “Esto sobrepasa los límites”, dijo.

Hope Solo al desnudo: filtran fotos de la capitana de Estados Unidos

Las fotos de Hope Solo empezaron a correr por las redes desde el miércoles. (Internet)

Una de las nuevas víctimas del hacker que ha publicado fotos comprometedoras de varias celebridades es la famosa portera de la selección estadounidense, Hope Solo. Este miércoles comenzaron a circular imágenes de la bella jugadora desnuda.

Según medios norteamericanos, las fotografías, de alto contenido sexual y que incluyen un selfie bastante polémico frente a un espejo, habrían sido obtenidas al piratear su cuenta de iCloud.

Ante la filtración, Solo no dejó de mostrar su malestar en su cuenta oficial de Facebook: “Es extremadamente triste y desafortunado que los derechos de tantas mujeres hayan sido violados por la publicación no autorizada de fotografías privadas. Este acto sobrepasa los límites de la decencia humana”.

“Me uno a todas las mujeres afectadas por esta situación y estoy explorando todas las opciones posibles para proteger mi privacidad”, agregó la portera del Seattle Reign FC que fue hackeada al igual que actrices como Jennifer Lawrence, Kim Kardashian y Kaley Cuoco.

LEE TAMBIÉN

‘CR7’ llegó a 30 millones de fans en Twitter y suma 98 en Facebook