Estados Unidos vs. Panamá: empate 1-1 en Kansas por la Copa Oro 2015

Estados Unidos sacó un empate que lo deja como líder de su grupo y a Panamá cerca de clasificar a cuartos de la Copa Oro 2015.

Estados Unidos y Panamá empataron 1-1 por la Copa Oro 2015.

Las selecciones de Estados Unidos y Panamá empataron este lunes 1-1 en el tercer y último partido del Grupo A de la Copa Oro 2015 de la Concacaf, que se disputado en el Sporting Park de Kansas City, Estados Unidos.

En una excelente jugada, Tejada se fue por la derecha y tras pase con Blas Pérez, puso el duelo 1-0. Ya en el segundo tiempo, los chicos de las barras y las estrellas consiguieron igualar cuando Alejandro Bedoya entró por la derecha y envió un centro al medio del área chica, que Bradley conecto y anotó con brillantez.

Estados Unidos ganó el Grupo A con siete puntos y aseguró desde la jornada anterior su boleto a los cuartos de final en Baltimore, donde se enfrentará a uno de los dos terceros lugares.

Por su parte, la selección canalera termina con tres puntos y tendrá que esperar a que culmine la etapa de Grupos para ver si puede avanzar como uno de los dos mejores terceros, ya que el segundo boleto de la llave se lo llevó Haití, que venció a primera hora 1-0 a Honduras.

LOS GOLES

Estados Unidos 1-1 Panamá. Gol de Bradley.

LA PREVIA

Panamá deberá vencer este lunes al ya clasificado Estados Unidos en Kansas City a las 8:30 pm., en la última jornada del Grupo A, para meterse en cuartos de final de la Copa Oro 2015 de la Concacaf.

Panamá, subcampeón vigente, está obligado a vencer al local en el Sporting Park para no depender de nadie. Están en el segundo lugar con dos puntos, uno por encima de Honduras y Haití que se enfrentarán el lunes, mientras que Estados Unidos, ya clasificados, suma seis unidades.

A cuartos de final clasifican los dos primeros de cada uno de los tres grupos y los dos mejores terceros. Panamá empató sus dos partidos en el Grupo A, ambos 1-1, con Honduras y Haití. En ambos compromisos se dejó robar la iniciativa pues salió al frente 1-0, pero fallos en la defensa le permitieron a sus rivales conseguir la igualdad.

Por su parte, Estados Unidos, guiado por su letal goleador Clint Dempsey (autor de los tres tantos anotados por el equipo en la Copa Oro) está bien encaminado hacia la conquista de su sexto título regional, tras los ganados en 1991, 2002, 2005, 2007 y 2013.

Los dirigidos por el técnico alemán Jurgen Klinsmann se han visto algo desorganizados, sobre todo en los primeros tiempos, pero Estados Unidos siempre ha encontrado el espacio para poder perforar la valla contraria.

El delantero Clint Dempsey ha estado inmenso al anotar los tres goles de los estadounidenses, dos de cabeza en la primera jornada para derrotar 2-1 a Honduras, y después el tanto del triunfo 1-0 frente a Haití.

POSIBLES ALINEACIONES

Estados Unidos: Brad Guzan, John Anthony Brooks, Ventura Alvarado, Fabian Johnson, Timothy Chandler, Kyle Beckerman, Michael Bradley, Gyasi Zardes, DeAndre Yedlin, Jozy Altidore y Clint Dempsey. DT: Jürgen Klinsmann.

Panamá: Jaime Penedo, Adolfo Machado, Román Torres, Harold Cummings, Luis Henríquez, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Valentín Pimentel, Alberto Quinero, Blas Pérez y Luis Tejada. DT: Hernán Darío Gómez

Fuente: AFP

LEE TAMBIÉN

"Siempre seguiré gritando ¡Hala Madrid!". Esas fueron las últimas palabras de #IkerCasillas como jugador del Real…

Posted by Depor.pe on Domingo, 12 de julio de 2015
Iker Casillas y el llanto en su despedida del Real Madrid.

Los hinchas del Real Madrid homenajearon a Iker Casillas con este video ► http://bit.ly/1HUwch1

Posted by Depor.pe on Domingo, 12 de julio de 2015
Iker Casillas recibió el homenaje de los hinchas a través de un video.

(APC)