Fernando Llorente anotó golazo de taco y Juventus se acerca al título

El español se portó con un gol en la victoria de la ‘Vieja’ por 3-1 sobre el Sassuolo y le basta conseguir un triunfo para gritar campeón.

Fernando Llorente anotó golazo de taco.

La Juventus ganó 3-1 en terreno del Sassuolo con goles del argentino Carlos Tevez y un genial tanto de taco del español Fernando Llorente, este lunes en el cierre de la jornada 35, y se quedó a un paso de su tercer título consecutivo.

La sudó rico para ganar. El líder de la Serie A debió remontar una desventaja inicial en el Mapei Stadium, pero terminó resolviendo con comodidad un triunfo que lo deja a las puertas de su tercera coronación consecutiva en el fútbol italiano.

Juan Manuel Vargas jugó 90 minutos y fue capitán: Fiorentina goleó 3-0 a Bologna.

Los goles. Los turineses recién pudieron igualar sobre el final del primer tiempo, a los 34’, con un potente remate de Carlos Tevez apenas desviado en un jugador local. El artillero argentino suma ya 18 goles en el certamen. Un lujoso taco Fernando Llorente a los 76’ terminó de definir la historia.

Así queda la ‘Vieja’. A falta de tres jornadas por disputar, la Juventus tiene 93 puntos, mientras que la Roma (2º) cuenta con 85, por lo que el equipo dirigido por Antonio Conte roza el título, con ocho puntos de ventaja cuando quedan nueve en juego.