Filippo Inzaghi fue despedido del AC Milan y ya suena su reemplazante

Filippo Inzaghi se fue por los malos resultados del AC Milan y porque el equipo ni siquiera clasificó a la Europa League.

Filippo Inzaghi fue despedido del AC Milan y ya suena su reemplazante

Filippo Inzaghi fue goleador del Milan y Juventus. (AFP)

Más sobre:

AC Milan

,

Filippo Inzaghi

AC Milan despidió hoy a su entrenador Filippo Inzaghi y piensa en el serbio Sinisa Mihajlovic, ex entrenador del Sampdoria, quien podría firmar en las próximas horas.

En un comunicado, AC Milan justificó el despido del también ex jugador milanista ante la necesidad de “hacer un cambio en la dirección técnica en la próxima temporada” después de haber quedado en décima posición la Serie A que acaba de terminar.

“La sociedad ha comunicado a Filippo Inzaghi que, con gran pesar, habrá un cambio en la dirección técnica en la próxima temporada”, comunicó el AC Milan sobre el actual técnico, que todavía tenía un año de contrato.

La prensa deportiva italiana da por hecho que el equipo milanés ya ha encontrado en Sinisa Mihajlovic el sustituto y aseguran que firmará en las próximas horas. El serbio, que como jugador ha militado en Sampdoria, Lazio e Inter, cenó ayer con el presidente y propietario del club, Silvio Berlusconi, y con el consejero delegado, Adriano Galliani.

EL DATO: Filippo Inzaghi jugó 12 temporadas en el AC Milan.

Filippo Inzaghi no pudo revertir la mala situación del AC Milan.

LEE TAMBIÉN

El adiós del gran capitán ► http://goo.gl/0NEUP1

Posted by Depor.pe on Miércoles, 3 de junio de 2015
Xavi Hernández se despidió entre lágrimas del Barcelona.

¡Empieza un nuevo ciclo! ► http://goo.gl/6HufK3

Posted by Depor.pe on Miércoles, 3 de junio de 2015
Rafa Benítez es presentado como nuevo entrenador del Real Madrid.

(AV)