Francia perdió por 4-3 ante Bélgica en amistoso internacional

La Selección de Bélgica logró imponerse ante Francia, anfitrión de la Eurocopa 2016, con doblete de Fellaini y goles de Nainggolan y Hazard.

Francia perdió por 4-3 ante Bélgica en amistoso internacional

Francia y Bélgica se enfrentan en el Stade de France. (Getty)

La Selección de Francia no pudo triunfar en este amistoso que jugaron en casa, Bélgica sorprendió y se impuso por 4-3 de visita. Marouane Fellaini fue el que madrugó el arco de Lloris a los 17’. El jugador recibió un buen centro y remató fuerte con la izquierda.

Pero ese tanto no le basto, ya que antes de que acabara el primer tiempo Marouane Fellaini volvió al área chica para poner el segundo tanto, esta vez tras un tiro de esquina que fue conectado con su cabeza. Así la Selección de Bélgica se adelantaba en el marcador. +

Y en la segunda mitad llegó el bombardeo de goles. A los 5’ minutos de iniciado la última parte del encuentro, Radja Nainggolan anotó el tercero para su equipo. Pero tres minutos después de ese tanto, el francés Mathieu Valbuena marcó el primero para la Selección de Francia de penal.

Lo insólito fue que ahí no más se cobró otro penal, pero esta vez a favor para la Selección de Bélgica. Fue ahí donde Eden Hazard anotó el cuarto para su equipo. Todos estos últimos tres goles fueron marcados en solo cuatro minutos.

La Selección de Francia reaccionó tarde y a los 89’ Fekir marcó el segundo y
Dimitri Payet puso el tercero a los 91’, los minutos se le hicieron chicos y no pudo conseguir el empate. Ahora Francia se prepara para enfrentar a Albania este sábado a la 1:45 pm.

Goles

Francia 0-1 Bélgica Gol de Fellaini.

Francia 0-2 Bélgica Gol de Fellaini.


Posibles alineaciones:

Francia 0-3 Bélgica Gol de Nainggolan.

Francia 1-3 Bélgica Gol de Valbuena.

Francia 1-4 Bélgica Gol de Hazard.

LA PREVIA.

La selección de Francia recibe en casa a Bélgica, en el primer amistoso internacional programado para el mes de junio. El equipo que dirige Didier Deschamps no contará con el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, quien se recupera de una lesión.

A pesar de esta gran ausencia, Francia convocó a lo mejor que tiene para afrontar este duelo amistoso ante Bélgica. Antoine Griezmann, Olivier Giroud y el capitán Hugo Lloris encabezan la nómina del entrenador Didier Deschamps, quien quiere cumplir una buena campaña en la Eurocopa 2016.

Didier Deschamps, entrenador de la selección de Francia, llamó a Paul Pogba y Patrice Evra, de la Juventus. Estos dos jugadores disputaron la final de la Champions League frente al Barcelona en la final de Berlín.

Bélgica, rival de Francia, en este duelo amistoso que se jugará en el Stade de France, tomará este juego como ensayo previo al encuentro ante Gales por las eliminatorias de la Eurocopa 2016. El entrenador de los belgas, Marc Wilmots, contará con Eden Hazard o Kevin De Bruyne.

Francia: Ruffies, Jallet, Tremoulinas, Koscielny, Varane, Schneiderlin, Kondogbia, Payet, Giroud, Lacazette y Griezmann.

Bélgica: Courtois, Kompany, Vertonghen, Lombaerts, Alderweireld, Fellaini, Witsel, Nainggolan, Hazard, De Bruyne y Benteke.

EL DATO: Francia jugará ante Albania el próximo 13 de junio.

LEE TAMBIÉN

Estos equipos van al 'Mundialito' ►http://bit.ly/1JzrHqA

Posted by Depor.pe on Sábado, 6 de junio de 2015
Barcelona jugará el Mundial de Clubes en Japón.

(BR)