Fútbol Argentino: ex arquero de Alianza Lima sufrió grave lesión en la rodilla

Enrique Bologna de Banfield estará alejado de las canchas por más de seis meses con lo que deja a su equipo en desventaja para pelear el título.

Enrique Bologna estará alejado de las canchas por más de seis meses. (Fútbol Para Todos)

Enrique Bologna dejó recuerdo en el hincha de Alianza Lima con su inconfundible estilo para patear penales. Destacó con los ‘íntimos’ y ello lo llevó a Argentina a atajar en buenos equipos. Sin embargo, el meta gaucho fue poseído por la mala suerte este fin de semana y sufrió una grave lesión a la rodilla en el partido entre Banfield e Instituto.

Qué mala suerte. Partido entre el Banfield de Bologna e Instituto por la Segunda División del Fútbol Argentino. Ambos equipos igualaban a cero y solo cinco minutos faltaban para el final. En eso, el ex Alianza Lima sale a cortar un centro y lo peor llegó para él.

Lo van a extrañar. El diagnóstico del médico de Banfield habla de una lesión complicada que necesitaría entre seis y ocho meses para poder recuperarse. “Beto sufrió la rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha”, dijo Claudio Martins, médico del club que lamentó perder al capitán.

Y encima ni ganaron. Para mala suerte de Banfield, aparte de perder a su arquero y capitán, solo logró un empate. Así, suma 56 puntos y se quedó en el segundo puesto a un punto de distancia de Defensa y Justicia el nuevo líder del campeonato, que derrotó a Villa San Carlos por 2-1.