Gareth Bale: revelan foto de las 'orejazas' que tenía antes de operarse

Las orejas del delantero del Real Madrid no encajan en su rostro. Gareth Bale se sometió a un cambio estético antes de llegar al equipo. Mira la foto.

Gareth Bale: revelan foto de las 'orejazas' que tenía antes de operarse

Gareth Bale llegó al Real Madrid en 2013. (Reuters)

Más sobre:

Real Madrid

,

Liga BBVA

De vez en cuando algunas fotos de jugadores, famosos del mundo salen a la luz y sorprenden a más de uno. Este es el caso de Gareth Bale, que hace unos años se sometió a una otoplastia, que es una intervención estética a las orejas muy salidas, llamada también orejas de soplillo.

Las fotos de cuando somos niños demuestra muy bien algunos rasgos que tenemos. Es probable que cuando crecemos cambiamos un poco, pero es inevitable decir eso cuando vemos la imagen de Gareth Bale con unas pronunciadas orejas. De hecho, su apariencia es totalmente diferente a la actual.

bale

Gareth Bale tiene una figura envidiable, esto gracias al entrenamiento y la vida sana que tiene, pero cuando era un pequeñín había algo que no encajaba en su rostro. Era inevitable dejar de mirarle la cara, pues sus orejas salidas era lo que más llamaba la atención. Esto cambió cuando llegó al Real Madrid.

La foto publicada de Gareth Bale se filtró en las redes sociales. En ese entonces era un niño y lo que sorprendía era el tamaño de sus orejas. Parecía que eran de una persona de avanzada edad, pero puestas en la cabeza de un pequeño.

bale

Garet Bale y un meme que se volvió viral en las redes sociales.
EL DATO: Garet Bale tiene 12 goles en 25 partidos esta temporada.

LEE TAMBIÉN

ENTONCES, NO ERA TAN HINCHA ► http://goo.gl/YMLVjG

Posted by Depor.pe on Sábado, 4 de abril de 2015
Hincha perdió los papeles con Cristiano Ronaldo.

TODO ESTÁ CALCULADO ► http://goo.gl/7AOh12

Posted by Depor.pe on Sábado, 4 de abril de 2015
Real Madrid ya trabaja en el fichaje de un nuevo arquero.

(APC)