Humberto Suazo fue separado del plantel de Colo Colo de Christofer Gonzales

Colo Colo perdió a una de sus figuras de su plantel: Humberto Suazo. El chileno tuvo una fuerte discusión con el entrenador Sierra.

Humberto Suazo fue separado del plantel de Colo Colo de Christofer Gonzales

Humberto Suazo volvió a Colo Colo a inicios del 2016. (Foto: Portal Colo Colo)

El goleador y mundialista Humberto Suazo fue separado este martes del Colo Colo chileno de Christofer Gonzales a raíz de una fuerte discusión con el entrenador Jose Luis Sierra y algunos de sus ayudantes registrada el domingo pasado, informó la prensa local.

La discusión se generó al ser reemplazado en el minuto 68 tras una floja participación frente al San Marcos de Arica. Humberto Suazo manifestó su ira con el entrenador y resto de los preparadores de Colo Colo.

Tras el incidente, José Luis Sierra pidió reunirse con Humberto Suazo del Monterrey mexicano, pero el jugador se negó, asegura hoy la página electrónica del diario La Tercera.

“Humberto Suazo no volverá a jugar por los albos en el resto del semestre. De hecho, en conjunto con Blanco y Negro, la sociedad que maneja el popular cuadro, deberá negociar una salida”, aseguró el periódico.

El jugador recibe 42 millones de pesos mensuales (unos 61.000 dólares), el mejor salario pagado de todo el fútbol chileno. Humberto Suazo que jugó el Mundial de Sudáfrica 2010, ha sido criticado por su pobre desempeño en el último torneo, donde suma apenas 3 anotaciones, sumado a uno en la Copa Chile.

Fuente: EFE

LEE TAMBIÉN

Carlo Ancelotti criticó al Real Madrid de Rafa Benítez por este motivo. ► http://bit.ly/1GQWECF

Posted by Depor.pe on martes, 20 de octubre de 2015
Carlo Ancelotti le dejó su ‘chiquita’ al Real Madrid de Rafa Benítez.

¿Hace bien en tomar esta decisión? o.O o.O o.O ► http://goo.gl/bAMVSY

Posted by Depor.pe on martes, 20 de octubre de 2015
André Carrillo tomo esta decisión final con respecto al Sporting Lisboa.