Juan Vargas: ¿Por qué es duda en partido del Real Betis con el Valencia?

Juan Manuel Vargas ha sido titular fijo en los partidos que ha jugado con el Real Betis, pero este sábado podría estar fuera. Entérate por qué.

Juan Manuel Vargas en su presentación ante el Real Betis. (Difusión/ YouTube)

Juan Manuel Vargas ha sido titular con el Real Betis desde que llegó a España, el peruano ha jugado tres duelos de la Liga BBVA (incluyendo el del Real Madrid), pero para este sábado podría ser duda y estaría en la banca del equipo para prevenir.

Sucede que el peruano Juan Vargas se golpeó y su presencia en el once titular no se concretará hasta el mismo sábado, día que el Real Betis enfrentará al Valencia en Mestalla a las 11:15 am. El peruano igual entró a la lista de los 19 convocados para este partido.

“Hemos tenido la desgracia Vargas, que tiene la rodilla inflamada, y mañana le haremos una prueba. Viaja con nosotros porque él quiere jugar”. Otro de los lesionados en el Betis es Cristiano Piccini. Como ocurriera el pasado curso, el italiano se ha roto muy pronto en éste, “aunque por suerte la lesión no es tan grave”, dijo Pepe Mel, técnico del Real Betis.

Juan Manuel Vargas sufrió un golpe en la rodilla y llegando a Valencia probarán si podrá jugar. Además, el técnico del Real Betis tendrá mucho cuidado con el jugador para evitar que se vuelva a lesionar.

“Se decide contratarlo porque es un buen futbolista, pero tiene fragilidad muscular en cuanto a las lesiones. Habrá que medirle, por eso es muy importante que Molinero esté a buen nivel. Si no está contra el Dépor podrá estar para El Molinón”, ha comentado.

El Real Betis de Juan Manuel Vargas en su último duelo de Liga BBVA.

TAMBIÉN PUEDES LEER

El abrazo de dos cracks. Lionel Messi y Francesco Totti se dieron un abrazo tras el Roma vs. Barcelona por Champions…

Posted by Depor.pe on Jueves, 17 de septiembre de 2015
Francesco Totti le hizo un pedido especial a Lionel Messi tras el partido por Champions League.

La no renovación le pasa factura. André Carrillo recibió esta pésima noticia de parte del Sporting Lisboa en Europa league. ► http://goo.gl/4iRA3o

Posted by Depor.pe on Jueves, 17 de septiembre de 2015
A André Carrillo ya le pasa factura el tema de no renovación con Sporting Lisboa.

(APC)