Juventus: Andrea Pirlo y el día que "perteneció" al Real Madrid

A propósito del partido entre Real Madrid y Juventus, recordamos el momento en el que Andrea Pirlo aceptó que quiso ser merengue.

Juventus: Andrea Pirlo y el día que 'perteneció' al Real Madrid

Andrea Pirlo pudo ser jugador del Real Madrid.

Andrea Pirlo es uno de los mejores del mundo, pero su carrera siempre la ha hecho en Italia. El volante nunca ha jugado en otra parte pese a que su talento sí se lo hubiera permitido. Por ejemplo, el Real Madrid, club al que esta tarde enfrentará y al que algún día “perteneció”.

“Yo era jugador del Real Madrid en mi cabeza, en mi corazón y en mi alma. Tenía un contrato por cinco años esperándome y un salario fuera de este mundo. Es una lástima que se esfumara de esa manera. Habría firmado por el Real Madrid de inmediato. Es el club con más glamour del mundo, más atractivo, más todo…”, escribió Pirlo en su autobiografía Pienso, luego juego.

Andrea Pirlo y su paso por el AC Milan.

Todo estaba encaminado para que Andrea Pirlo sea el fichaje galáctico del Real Madrid en la temporada del 2006. Sin embargo, ni el volante ni su representante pudieron superar la barrera puesta por Adriano Galliani, presidente del Milan.

“Andrea, amigo, no vas a ninguna parte. No te vas, porque vas a firmar esto. Es por cinco años, y hemos dejado los detalles del salario en blanco para que pongas lo que quieras”, le dijo Galliani

Eso sí, la frustración de su llegada al Santiago Bernabéu le permitió conseguir uno de sus títulos más importantes. Pues ese mismo año, Andrea Pirlo se consagraría por segunda vez campeón de la Champions League con el AC Milan.

EL DATO: Andrea Pirlo también ha jugado en el AC Milan.

Andrea Pirlo ganó la Champions tras no fichar por el Real Madrid.

LEE TAMBIÉN

Lo tiene claro ► http://goo.gl/jAqgCd

Posted by Depor.pe on Martes, 5 de mayo de 2015
Del Bosque y sus favoritos para la Champions League.

'Mou' quiere ganarlo todo ► http://goo.gl/FWBEVs

Posted by Depor.pe on Martes, 5 de mayo de 2015
Tras ser campeón de la Premier League, Mourinho ya piensa en la otra temporada.

Será una fiesta del fútbol ► http://goo.gl/NrBTl3

Posted by Depor.pe on Martes, 5 de mayo de 2015
Barcelona alista recibimiento a lo grande en las semifinales.

(RC)