Lewandowski, de hacer dupla con el 'Charapa' Rengifo, a marcar un 'repóker'

Robert Lewandowski marcó cinco goles en solo ¡9 minutos! El polaco, alguna vez, hizo dupla de ataque con el peruano Hernán Rengifo.

Hernán Rengifo y Robert Lewandowski jugarin juntos por el Lech Poznan en la temporada 2008-09. (YouTube: FootyZone)

Robert Lewandowski es tendencia global, luego de marcar cinco goles en solo ¡9 minutos! defendiendo la camiseta del Bayern Munich. ¿Su víctima? El Wolfsburgo. Tras esta histórica marca, recordamos que el polaco alguna vez hizo dupla de ataque con Hernán Rengifo en el Lech Poznan.

Durante la temporada 2008-09, ambos delanteros eran los titulares y autores de varios goles del Lech Poznan. “Él llegó de jugar en un equipo de Segunda División. No era conocido, pero en los entrenamientos me di cuenta que era un crack. En su primer partido en Primera División lo vi anotar un gol de taco. Es un jugador muy completo”, dijo Hernán Rengifo hace un par de años a Depor, en referencia a Robert Lewandowski.

Las palabras del hoy delantero Hernán Rengifo se dieron en el marco de otra destacada cifra: Robert Lewandowski le había anotado cuatro goles en un partido de Champions League nada menos que a Real Madrid en el 2013. Y este martes, Robert le clavó cinco al Wofsburgo en la Bundesliga.

“Hace dos años le dije a un grupo de periodistas que apuntaran su nombre. Todos los que jugamos con él sabíamos que Robert sería una estrella a nivel mundial. No solo hará historia en Borussia Dortmund y Bayern Munich (clubes a los que pasó al dejar Lech Poznan), también con la selección de Polonia”, también mencionó Hernán Rengifo tras la hazaña a los ‘Merengues’.

Robert Lewandowski reemplazó a Thiago Alcántara en el inicio del segundo tiempo contra Wolfsburgo. Solo le bastaron cinco minutos en el campo del Allianz Arena para dejar su sello. El atacante marcó a los 51’, 52’, 55’, 57’, y 60’. 5-1 al final. Le dio vuelta al partido y aseguró los tres puntos que sirven para mantener el liderato de Bayern Munich con 18 puntos.

Robert Lewandowski también jugó al lado de los peruanos Henry Quinteros y Anderson Cueto en el Lech Poznan.

EL DATO: Robert Lewandowski y Hernán Rengifo fueron compañeros en el Lech Poznan.

LEE TAMBIÉN

(VIDEO) Tienes que ver la cara que puso Pep Guardiola tras el repóker de Robert Lewandowski. ¡5 goles en 9 minutos! ► http://goo.gl/rHwDIH

Posted by Depor.pe on Martes, 22 de septiembre de 2015
Robert Lewandowski marcó un ‘repóker’ al Wolfsburgo y así reaccionó Guardiola.

Los 4 equipos que podrían sacar a André Carrillo de la 'congeladora' en el Sporting. ► http://ow.ly/SxjpI

Posted by Depor.pe on Martes, 22 de septiembre de 2015
Los equipos que tienen en la mira a André Carrillo.

(EC)