Messi: la sorpresa del delantero argentino para sus seguidores en Instagram

El delantero del Barcelona se dejó ver en la intimidad a causa de su sobrino que tomó su celular e hizo una transmisión en vivo

Messi: la sorpresa del delantero argentino para sus seguidores en Instagram

El sobrino de Messi hizo una transmisión en vivo con el celular del delantero del Barcelona. (Foto: Instagram)

Nunca se había dejado ver en la intimidad. Nunca había hecho un video en vivo en su cuenta de Instagram. Y parece también que nunca la hará. Sin embargo, el sobrino de Lionel Messi sí puede hacer un ‘streaming’ a las tres de la madrugada para todos los seguidores del crack argentino, aunque al parecer el delantero del Barcelona no haya dado su aprobación.

Chapecoense: Walter Ibáñez podría jugar por club brasileño en el 2017.

A esa hora de este jueves, Agustín, el sobrino de Messi, fue el conductor de una grabación, en donde los internautas le pedían que enfocada a toda la familia que se encuentra de vacaciones en Rosario, después de cumplirse la primera mitad de la temporada en Europa.

De este modo, se pudo observar a Lionel Messi tomando un refresco al lado de sus familiares. Al lado de Antonella y sus dos hijos, el delantero – que quedó en segundo lugar en el Balón de Oro 2016 – celebra las Fiestas navideñas y regresa a Barcelona el 2 de enero.

Del mismo, se pueden observar algunos comentarios que dejaron los cibernautas:




LEE TAMBIÉN