El amor por Messi no tiene límite: el tatuaje de un hincha que da la vuelta al mundo

Un hincha de Lionel Messi ha demostrado su cariño por el crack argentino tatuándose la cara de este en su pierna derecha.

El amor por Messi no tiene límite: el tatuaje de un hincha que da la vuelta al mundo

El amor por Messi no tiene límite: el tatuaje de un hincha que da la vuelta al mundo. (Internet)

Más sobre:

Lionel Messi

Lionel Messi es el mejor jugador del mundo y como tal, sus goles desbordan alegría en distintas partes del planeta más allá de que uno sea o no hincha del Barcelona o argentino. Tal ese el amor que le tienen al crack que uno de sus hinchas le rendido un gran homenaje.

Hablamos de Germán, un hincha del crack argentino que ha saltado a la fama de la noche a la mañana por llevar en su pierna cara más actual del delantero del Barcelona, esa en la que lleva barba y el pelo pintado de negro.

Lionel Messi

“#TeLlevoEnLaPiel Germán inmortalizó a Leo Messi en su pierna. El 10 y la pelota, siempre juntos”, ha publicado la cuenta en Facebook de la AFA, como replicando la obra de arte que Germán lleva en la pierna.

La publicación sobre el tatoo de Lionel Messi generó distintos tipos de reacciones, aunque en la mayoría de casos todas fueron de felicitación. Por ejemplo, empezaron a publicar los tatuajes que ellos llevan en el cuerpo.

eL golazo del Manchester United que es viral en el mundo.

Penales en fase de grupos: la nueva propuesta de Infantino para el Mundial 2026

LEE TAMBIÉN