Lionel Messi y los 6 trabajos que tiene muy aparte del Barcelona

Lionel Messi no solo se dedica a jugar en el Barcelona, el argentino también tiene otros 6 negocios. Desde golosinas hasta inmobiliarias.

Lionel Messi y los 6 trabajos que tiene muy aparte del Barcelona

Lionel Messi aún no se une a la pretemporada del Barcelona. (Difusión)

Más sobre:

Lionel Messi

El argentino Lionel Messi no solo es el mejor jugador del mundo, sino también es un buen empresario. Muy aparte de dedicarse a jugar en el Barcelona de la Liga BBVA, la ‘Pulga’ tiene a la par 6 trabajos más, de las cuales solo uno está ligado al fútbol.

La primera, y la más conocida, es la fundación que tiene Lionel Messi llamada por su mismo nombre. Parte del dinero que gana es invertido para ayudar a los niños de su fundación, que fue creada en 2007. Aquí se oriente a los pequeños al deporte, estudio y salud.

Lionel Messi también tiene un bar vip que es considerado uno de los lugares más populares de toda Argentina. Además, está ubicado al lado del río Paraná, hecho que lo hace más exótico.

Otra inversión conocida es el club de campo que tiene Lionel Messi ubicado en Paraná, muy cerca de su natal Rosario. Este campo es exclusivo y lleva el nombre de Azahares, local que cuanta con un helipuerto, varias piscinas, 600m de playa y cancha para tenis, fútbol, voley y básquet.

Y por si fuera poco, el delantero argentino también tiene su propia linea de golosinas y vinos. Sus dulces son elaborados por la empresa Marengo y también tiene una vinculación con la bodega San Valentín Bianchi de Mendoza, en donde destaca el vino: ‘Leo, esencia creadora’.

También tiene su propia empresa de imagen llamada: Leo Messi Management, que se encarga de todas sus publicidades. Y por último, el crack del Barcelona también tiene una inmobiliaria ubicada en Rosario.

De esta manera Lionel Messi invierte su dinero, y una gran parte de lo que gana es destinada para su fundación.

LEE TAMBIÉN


Barcelona perdería a estos dos jugadores.


El calendario oficial ya salió.

(APC)