Esto pasa cuando a Lionel Messi le regalas un Messi en miniatura

Lionel Messi se vio sorprendido cuando uno de sus fanáticos en el aeropuerto lo esperó para darle un Messi en miniatura.

Esto pasa cuando a Lionel Messi le regalas un Messi en miniatura

Lionel Messi y la cara que pone cuando le regalan un Messi en miniatura. (Twitter)

Más sobre:

Offside

,

Lionel Messi

Las vacaciones han terminado para los cracks del Barcelona. El ultimo lunes, la mayoría llegó a la ciudad condal luego de las fiestas, entre ellos Lionel Messi. El delantero argentino arribó con su familia, así como con Javier Mascherano y Luis Suárez al Aeropuerto de El Prat.

Tragedia en la Premier: hincha del United falleció en partido con West Ham.

Allí, el futbolista de 29 años fue el protagonista de un hecho anecdótico con un hincha. Su fanático lo esperaba en la zona del estacionamiento con un Messi en minuatura, el cual no dudó en entregárselo al crack y este sonreír con el curioso detalle.

Lionel Messi

En forma de agradecimiento, Lionel Messi no dudó en regalarle a su fanático unos segundos para la foto respectiva. Luego el video deja ver que el argentino metió el carro en su auto así como sus maletas y las de su familia.

El golazo del día

El día no pudo ser mejor para Lionel Messi, pues arrancó el año marcando un golazo en las prácticas abiertas del Barcelona donde metió el balón por dos huachas de sus compañeros.

Simplemente Messi: el increíble golazo a doble huacha del que todo mundo habla.

LEE TAMBIÉN