Manchester United: Radamel Falcao marcó su tercer gol con este remate

El delantero colombiano puso el empate ante el Stoke City y va camino a alcanzar su mejor nivel futbolístico.

Radamel Falcao llegó al Manchester United procedente del Mónaco. (AP)

Fue blanco de críticas y hasta insultos, pero ahora Radamel Falcao viene demostrando que alcanzará su mejor nivel en el Manchester United con el paso de los partidos. Hoy, en el primer día del 2015, ha dado una muestra de ello al anotarle al Stoke City por la fecha 20 de la Premier League.

Radamel Falcao marcó el empate ante el Stoke City y ya suma tres en la temporada de la Premier League. El tanto de Falcao llegó en uno de los momentos más complicados del partido y en los que parecía que el Manchester United, por su juego, no tenía ninguna chance de marcar.

A los 26’, Manchester United aprovechó un tiro de esquina. Fue una jugada muy parecida con la que el Stoke City logró marcar el primero. Centró al área, la peinó Jones, el balón llegó a los pies de Radamel Falcao y el delantero sin pensarla mucho puso el empate.

El primer gol del partido había llegado apenas a los 2’ cuando Peter Crouch ganó una pelota aérea con un cabezazo y se la dejó servida a Ryan Shawcross. El defensor sin tomar mucho tiempo definió el balón como venía y ni David De Gea ni su defensa pudieron evitar la caída de su valla. (RC)

EL DATO: Radamel Falcao llegó al Manchester United desde el AS Mónaco.

Radamel Falcao llegó a los tres goles en la Premier League.
Radamel Falcao llegó al Manchester Unite desde el AS Mónaco.

LEE TAMBIÉN