Manchester United y el escándalo sexual de sus jugadores

Según The Sun, Adnan Januzaj, Shinji Kagawa, Sam Johnstone y un cuarto jugador del que no se ha revelado el nombre, tuvieron ‘sexo virtual’ con Claire McMullan.

Manchester United y el escándalo sexual de sus jugadores

Publicación de The Sun donde informa sobre el escandalo sexual del Manchester United. (The Sun)

Manchester United no la pasa bien en la Premier League. Los resultados no lo acompañan en lo futbolístico y encima una bomba estaría por estallar en Old Trafford. Esto luego de la publicación de un artículo de The Sun que informa de un escándalo sexual de los ‘Diablos Rojos’ con Claire McMullan, una mujer que se habría desnudado cada vez que los jugadores del United deseaban.

Soltó todo. El mencionado medio recogió la historia de Claire McMullan, quien acusó a Adnan Januzaj, Shinji Kagawa, Sam Johnstone y un cuarto jugador del que no se ha revelado el nombre de haber tenido conversaciones y sexo virtual a través del chat.

La pasaron bien. Claire McMullan reveló a The Sun las conversaciones que tuvo con estos jugadores del Manchester United. Se desvistió frente a la cámara cada vez que ellos se lo pedían. Incluso dijo que Adnan Januzaj, el jugador que ha aparecido esta temporada con 19 años, es todo un “travieso en los temas sexuales”.

Manchester United empató 1-1 ante el Bayern Munich

La quisieron conocer. Sin embargo, la historia entre los cuatro jugadores del Manchester United y Claire McMullan no acaba allí. Según cuenta esta madre soltera de 28 años, los ‘Diablos Rojos’ quisieron conocerla en persona. El más interesado: Adnan Januzaj, quien se habría ofrecido a correr con los gastos de viaje de Irlanda a Manchester.

Se viene lo bueno. Aún no existe respuesta de ninguno de los implicados en este escándalo sexual. No han afirmado ni negado los hechos que se le imputan, sin embargo, cabe recordar no es esta la primera vez que sucede un hecho de este tipo en Old Trafford. En el 2011 se descubrió una infidelidad de Ryan Giggs a su esposa con una Miss Gales.