Messi y la foto que es viral en Navidad: la foto con su promoción de Newell’s

Lionel Messi publicó una foto con sus compañeros en sus vacaciones por la Argentina

Messi y la foto que es viral en Navidad: la foto con su promoción de Newell's

Messi y la foto que es viral en Navidad: la foto con su promoción de Newell’s. (Foto: Getty Images)

Lionel Messi está de vacaciones en Rosario como acostumbra cada año después de la para en La Liga Santander. Con los entrenamientos del Barcelona en receso por esta Navidad, el astro argentino viajó hace unos días para pasar las fiestas en familia, y también reunirse con sus compañeros de Newell’s en inferiores como se publicó en esta foto.

¡Celebren, ‘Culés’! Barcelona ya tiene su primer fichaje para la próxima temporada

“Ahora sí, todos juntos. Pasan los años y más juntos que nunca. #amistadhayunasola”, publicó su más cercano amigo Juan Leguizamón en su cuenta de Instagram, en una foto que recibió más de 760 ‘Me gusta’, y que se convirtió en viral en toda Argentina.

Messi lleva marcados 12 tantos y es el actual goleador de La Liga Santander en esta temporada, al igual que su compañero de Luis Suárez, mientras que Iago Aspas (Celta de Vigo) está a dos tantos de estos delanteros del Barcelona.

Messi trae la alegría para sus más fanáticos del fútbol como también lo hacen Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta y otros jugadores. Y ahora también lo ha hecho con sus compañeros y amigos de la promoción 87 del Newell’s Old Boys con una foto a horas de la Navidad.

Ver la foto de Messi con sus amigos


LEE TAMBIÉN