Barcelona perdió 1-0 con Napoli por blooper de Claudio Bravo (VIDEO)

Los azulgranas perdieron su primer partido de la temporada y acumulan 2 partidos donde solo han anotado un gol de penal.

El Barcelona se quedó sin ganar ningún título en la pasada temporada. (AFP)

El Barcelona del técnico Luis Enrique sigue sin convencer en esta pretemporada y registró la primera derrota del presente curso al perder por 1-0 ante el Napoli en un partido amistoso que se jugó en Ginebra (Suiza) y donde todavía no reapareció Lionel Messi, que este martes se incorporó a los entrenamientos del conjunto azulgrana.

El equipo dirigido por Rafa Benítez controló el juego en el primer tiempo y tuvo su mejor opción de gol en un remate de cabeza que el arquero chileno Claudio Bravo salvó con una impecable estirada.

Bravo debutaba en este partido, pero no estuvo tan afortunado en el segundo tiempo, cuando un doble error de su parte terminó en el blooper que ocasionó la derrota del Barcelona, a falta de 10 minutos para el final del partido.

El chileno despejó mal y regaló el balón a Dzemaili para que disparara, y entonces al arquero se le doblaron las manos hasta permitir que la pelota terminara dentro de la red.

Este es el segundo partido consecutivo de pretemporada que el Barcelona es incapaz de ganar, después de que el pasado fin de semana fuera incapaz de pasar del empate a un gol sobre el modesto Niza.

Previa
Alineación del Barcelona:

Alineación del Nápoles:

El Barcelona afronta este miércoles su tercer partido amistoso de la pretemporada y lo hará con el Napoli, el primer rival de dificultad que se encuentre el conjunto azulgrana en su etapa de preparación de cara a la nueva campaña.

El partido se disputará en Ginebra (Suiza) y en el equipo dirigido por el técnico Luis Enrique ya estará incluido Lionel Messi, aunque difícilmente la estrella argentina juegue muchos minutos en este partido, ya que se incorporó a los entrenamientos esta misma semana.

Lo más morboso del partido será ver en el cuadro italiano a Juan Camilo Zúñiga, el defensa colombiano que lesionó a Neymar y le impidió jugar las semifinales del Mundial de Brasil 2014, mientras que Luis Suárez, que mordió al italiano Giorgio Chiellini durante la fase de grupos, no podrá jugar por tener una sanción de la FIFA.

Además de seguir mejorando su condición física, el Barcelona buscará mejorar la imagen ofrecida el pasado fin de semana ante el Niza, donde no pudo pasar del empate a un gol gracia a un tanto de penal de Xavi Hernández.