PSG intentará robarle este jugador a la plantilla del Real Madrid

Los franceses del PSG quieren conseguir la Champions League y para esto desean tener en sus filas a este jugador de la ‘Casa Blanca’.

PSG intentará robarle este jugador a la plantilla del Real Madrid

PSG es el actual campeón de la Ligue 1 (Ilustración Depor).

Más sobre:

PSG

,

Fichajes

,

Fabio Coentrao

PSG se mantiene como líder de la liga francesa luego de vencer por 1-0 al Montpellier en condición de visita con gol de Blaise Matuidi a los 60’. Sin embargo, el equipo de Laurent Blanc también tiene la mira puesta en la Champions y para ello quiere contar con un futbolista del Real Madrid.

Para lograr este objetivo, PSG ha puesto sobre su mira al lateral portugués Fabio Coentrao, según informa hoy el diario galo L’Equipe. Este interés por el también ex Benfica llega debido a que la dirigencia parisina no logró un acuerdo con Layvin Kurzawa del AS Mónaco.

La directiva del PSG, según el citado medio, ve factible el fichaje del luso Fabio Coentrao ya que el jugador tiene como agente al conocido Jorge Mendes. La operación podría cerrarse en cerca de 20 millones de dólares, pudiendo sumarse un par más por objetivos logrados.

Sin embargo, PSG no la tendría nada fácil para llevarse al lateral al ‘Parque de los Príncipes’. Clubes como Inter de Milán también han puesto su interés por llevarse a Fabio Coentrao ante la falta de oportunidades que le ha dado Rafael Benítez.

PSG podría ser el nuevo cuadro del portugués Fabio Coentrao.

LEE TAMBIÉN

El 'colocho' ya es nuevo jugador de Juventus luego de tener un irregular desempeño con Chelsea. ¿La hará con la ‘Vecchia’ Signora’? ► http://bit.ly/1ha6Q2D

Posted by Depor.pe on Lunes, 24 de agosto de 2015
Juan Cuadrado llegó por un año a la ‘Vecchia Signora’.