Real Madrid halló en AS Mónaco el complemento perfecto para Modric y Kroos

Según AS, Real Madrid está interesado en fichar a este jugador francés para la próxima temporada. Las negociaciones ya empezaron.

Real Madrid halló en AS Mónaco el complemento perfecto para Modric y Kroos

Real Madrid quiere fichar a este volante francés. (Depor)

El Real Madrid de Rafa Benítez quiere volver a ser el protagonista en Europa y ya trabaja en los fichajes de la siguiente temporada. Según el diario AS, en Valdebebas se han interesado en Geoffrey Kondogbia, volante del AS Mónaco que sería en el equipo de Benítez como el complemento de Luka Modric y Toni Kroos en la zona medular.

La mencionada fuente informa que el AS Mónaco ya está enterado del interés del Real Madrid por llevarse Geoffrey Kondogbia. De hecho, los emisarios del merengue ya se han puesto en contacto con el entorno del volante francés de 22 años para conocer su situación.

Las características de Geoffrey Kondogbia es lo que Rafa Benítez busca para el Real Madrid. Se trata de un volante con buena talla (mide 1,88 metros), mucha calidad y técnica para los pases finales. Además abarca mucho espacio en el terreno. Kondogbia demostró todo lo dicho en la pasada edición de la Champions League, donde llegó a cuartos de final con el AS Mónaco.

El diario AS recuerda que el Real Madrid ya estuvo interesado en Geoffrey Kondogbia hace un par de temporadas, pero no se animó a pagar los 20 millones de euros que el Sevilla pedía por su cláusula de rescisión, cosa que sí hizo el AS Mónaco y logró llevárselo con un contrato de cinco temporadas.

Pese al interés que existe en Geoffrey Kondogbia, el Real Madrid encontrará más que un obstáculo para ficharlo. Según el mismo medio, el AC Milan también tiene la intención de contratarlo para la siguiente temporada. De hecho, Adriano Galliani, director deportivo, habría viajado a Francia para acelerar las negociaciones.

EL DATO: Geoffrey Kondogbia jugó antes en el Sevilla.

Lionel Messi

Kondogbia tiene cinco años de contrato con el Real Madrid.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR

¡Neymar causó furor! ► http://goo.gl/8BhalY

Posted by Depor.pe on Viernes, 12 de junio de 2015
Brasil ya está en Temuco para enfrentar a Perú.

Olvidémonos del aburrido 0-0 :) ► http://goo.gl/akNx4K

Posted by Depor.pe on Viernes, 12 de junio de 2015
El México vs. Bolivia dejó estos memes.

¿Qué se dirán en el túnel? ► http://goo.gl/Y3MS8R

Posted by Depor.pe on Viernes, 12 de junio de 2015
Brasil y Perú será el reencuentro de algunos amigos.

(RC)