Real Madrid cayó 1-0 ante el Villarreal y se pone a cinco de la punta

Real Madrid no pudo en El Madrigal y cayó por 1-0 tras gol de Roberto Soldado. Ahora está a cinco puntos del Barcelona.

Real Madrid se enfrenta al Villarreal por Liga BBVA. (Reuters)

Más sobre:

Real Madrid

,

Liga BBVA

El Real Madrid no pudo en su visita al Madrigal y cayó por 1-0. El Villarreal logró ponerse encima del cuadro de Rafael Benítez tras gol de Roberto Soldado en el primer tiempo del partido. De esta manera, el cuadro merengue se pone a cinco puntos del puntero de la Liga BBVA, Barcelona.

El Villarreal supo madrugar muy bien al Real Madrid y aguantar hasta el último minuto del partido. Roberto Soldado encontró el gol ante el arco de Keylor Navas a los 8’ de empezado el duelo: Bakambu encontró el espacio y se metió al área para habilitar a su compañero que al final el logró 1-0

Un palo en el arco de Keylor Navas ya había salvado al Real Madrid, minutos antes del gol. Al final del primer tiempo los jugadores merengues se fueron con caras largas, pero ingresaron con otro chip en mente. Buscaron el ataque, se mostraron más aguerridos pero no bastó.

En la segunda mitad, Sergio Ramos se ganó la amonestación tras una dura entrada. Desde ahí las cosas empezaron a cambiar. Hubo varios cambios en el once y pidieron más tiempo extra. Marcelo se lesionó en Real Madrid y pidió su cambio lo más rápido posible.

Real Madrid no pudo hacer nada y de esta manera cierra el 2015: con una derrota y estando a cinco puntos del Barcelona,

Real Madrid vs. Villarreal, goles.

Real Madrid 0-1 Villarreal goool de Soldado.

Real Madrid vs. Villarreal, minuto a minuto.

Real Madrid vs. Villarreal, PREVIA. El Real Madrid visita El Madrigal y a un Villarreal en horas bajas, en un partido clave en sus aspiraciones por el título, recuperado del varapalo del Clásico con cinco triunfos consecutivos y tras firmar la mayor goleada en la historia de la Champions League, 8-0, al Malmo.

Villarreal no logra recuperar su solvencia y seguridad defensiva, que tan buenos resultados le habían dado al iniciar la campaña. Atraviesa por problemas en ambas áreas, al tener lesionados a dos de sus delanteros: Leo Baptistao y Adrián, que ya suman varias semanas fuera del equipo.

A ellos se suman las de los dos laterales titulares del Villarreal, Mario Gaspar y Jaume Costa, que junto a la baja del central Daniele Bonera, dejan esa parcela también con problemas.

El Real Madrid en cambio llega a una cita clave con la confianza recuperada gracias a cinco triunfos consecutivos, la mejoría en su juego y el trabajo como equipo, y la vuelta a la mejor versión de futbolistas claves.

Los cinco goles en las dos titularidades consecutivas del francés Karim Benzema, un doblete al Getafe y triplete al Malmo, y la alegría que da al portugués Cristiano Ronaldo batir nuevos registros goleadores, dejando el récord de tantos en una fase de grupos de Liga de Campeones en once dianas, lanzan la cara más ofensiva del equipo de Benítez.

El técnico dedica elogios al galés Gareth Bale, que regresa al estadio donde debutó con gol hace ya dos temporadas y media con el Real Madrid, el 14 de septiembre de 2013. Aún sigue buscando su verdadera identidad en el fútbol español aunque Benítez destaca su cara de asistente, trabajador en la presión y solidario en el tridente al jugar en demarcaciones donde puede explotar peor su juego.

Probables alineaciones:

Villarreal CF: Areola, Rukavina, Bailt, V.Ruiz, Adrián Marín; Bruno, Trigueros o Pina, Denis Suárez, Dos Santos; Soldado y Bakambu.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.

Fuente: EFE

TAMBIÉN PUEDES LEER

Medios españoles juran y rejuran que el vestuario del Real Madrid y Rafa Benítez son como el agua y el aceite, pero la…

Posted by Depor.pe on sábado, 12 de diciembre de 2015
Esto es lo que verdaderamente pasa en el vestuario del Real Madrid.

¡PROBLEMAS! El Barcelona vive un gran presente en la temporada, pero no todo es color de rosa. ► http://goo.gl/39muaJ

Posted by Depor.pe on sábado, 12 de diciembre de 2015
Jugador del Barcelona ya no aguanta estar en el equipo.

(APC)