Renato Tapia: diario Marca lo ubicó entre "aspirantes a príncipes de Sudamérica"

En la previa del Perú vs. Colombia, el diario Marca incluyó a Renato Tapia en esta destacada lista de jugadores jóvenes.

Renato Tapia fue considerado como un jugador a seguir por el prestigioso diario español. (Depor: Daniel Apuy / YouTube)

Renato Tapia, integrante de la Selección Peruana, fue incluido en la lista de los jugadores más jóvenes que “buscan reinar en las Eliminatorias” por el prestigioso diario Marca de España. En el medio, destacan sus cualidades en el Twente y que podría explotar en estas Eliminatorias Rusia 2018.

“Polivalente y potente futbolista de 20 años que puede actuar de defensa aunque es un sólido medio. Tapia busca consolidarse en Perú. Con protagonismo en el Twente holandés, con quien la temporada pasada disputó 17 partidos de Eredivisie, competirá por un puesto en la medular con tótems del fútbol peruano como Lobatón o Ballón.”, describe, con estas palabras, Marca a Renato Tapia.

Renato Tapia, de 20 años, disputará por primera vez un torneo clasificatorio con miras a una Copa del Mundo con la selección de mayores. El jugador formado en Esther Grande de Bentín, jugó los Sudamericanos en las categorías Sub 17 (2011) y Sub 20 (2013).

Además de Renato Tapia, el diario Marca considera a otros jóvenes talentos que podrían brillar en este certamen. Rafael Santos Borré (Colombia), Derlis González (Paraguay), Matias Kranevitter (Argentina), Joao Rojas López (Ecuador), Jhon Murillo (Venezuela), Sebastián Gamarra (Bolivia) y Giorgian De Arrascaeta (Uruguay), figuran en esta lista.

EL DATO Renato Tapia jugará por primera vez las Eliminatorias con la Selección Peruana.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR

La Selección de Bolivia se prepara para iniciar el sueño Rusia 2018 y por ello, el técnico decidió esta inusual actividad. (FOTO) ► http://goo.gl/SaMXrY

Posted by Depor.pe on Martes, 6 de octubre de 2015
Bolivia tiene un peculiar estilo para entrenar.

De cara al inicio de las Eliminatorias Rusia 2018, Depor te presenta a los jugadores que te podrían sorprender durante el proceso. ¿A quiénes más añadirías? ► http://goo.gl/jBocD1

Posted by Depor.pe on Martes, 6 de octubre de 2015
No puedes dejar de seguir a estos hombres.

(EC)