Lewandowski y los 4 peruanos con los que jugó (VIDEO Y FOTOS)

Lewandowski jugó con 4 peruanos en lo que va de su carrera deportiva. Entérate quiénes son.

Robert Lewandowski juega en el Bayern Munich desde el 2014. (Depor)

Más sobre:

Robert Lewandowski

Lewandowski es un hombre de récords, la calidad de su juego y su cuota goleadora ya la conocemos muy bien. Es más, este último martes, el jugador nos sorprendió con cinco goles que dieron la vuelta al mundo, pues el goleador del Bayern Munich marcó estos tantos en solo ¡nueve minutos!

Fuera de lo mucho que ha logrado y de la buena evolución que ha tenido como jugador, en Depor quisimos recordar que el polaco del Bayern Munich compartió vestuarios con cuatros peruanos en distintos clubes donde jugó.

Recordemos que el polaco Lewandowski se inició en el Znicz Pruszków en 2004, luego, en 2008, se fue al Lech Poznań de su país. En 2010 llegó al Borussia Dortmund y en 2014 se estabilizó en el Bayern Munich. Aquí la lista de los jugadores peruanos con los que jugó.

1. Anderson Cueto. El peruano jugó en el Lech Poznan de Polonia durante el 2008 al 2010, tiempo en el que Lewandowski también estuvo en el equipo. Si bien, Anderson Cueto no fue regular, igual compartió vestuarios con el polaco en varias oportunidades.

2. Hernán Rengifo. El ‘Charapa’ también jugó en el Lech Poznan, pero él lo hizo desde la temporada 2007 al 2010. Hernán Rengifo tuvo continuidad, le fue muy bien y marcó 24 goles. Jugó con Lewandowski y hasta tienen fotos de celebraciones juntos.

Robert Lewandowski

Robert Lewandowski y Hernán Rengifo.

3. Henry Quinteros. Este es un caso especial, pues el peruano jugó en el Lech Poznan durante el 2007 al 2008. No jugó exactamente con Lewandowski, pues su encuentro fue muy corto, mientras él se iba, el polaco recién llegaba.

Henry Quinteros marcó 6 goles con el Lech Poznan.

4. Claudio Pizarro. Esto ocurrió en los últimos años del peruano en el Bayern Munich. Ambos jugaban en el mismo puesto y por ello, Claudio Pizarro se fue a la banca, aunque en algunas ocasiones era el ‘Bombardero’ el que brillaba.

Claudio Pizarro

Claudio Pizarro

TAMBIÉN PUEDES LEER

¡Preocupante! Todos los hinchas de la Selección esperamos que no sea nada de consideración. ► http://goo.gl/yxogXH

Posted by Depor.pe on Miércoles, 23 de septiembre de 2015
Carlos Zambrano salió lesionado en el partido de Eintracht Frankfurt.

(VIDEO) ¡Mira el primer golazo del Celta! Barcelona pierde 2-0 en Balaídos. ► http://goo.gl/jTA31C

Posted by Depor.pe on Miércoles, 23 de septiembre de 2015
Nolito marcó golazo al Barcelona en la Liga BBVA.

(APC)