Rusia 2018: FIFA dio a conocer el calendario oficial de partidos del Mundial

Además de todas las fechas oficiales y sedes para Rusia 2018, la FIFA anunció las de la Copa Confederaciones 2017.

Rusia 2018: FIFA dio a conocer el calendario oficial de partidos del Mundial

Rusia 2018 se iniciará el 14 de junio. (FIFA)

Más sobre:

Rusia 2018

,

FIFA

Luego de la reunión de la comisión Organizadora de la Copa Mundial de la FIFA 2018, se anunció los calendarios oficiales para los partidos de dicho torneo. Además, se hizo lo propio para lo que será la Copa Conferedaciones también a desarrollarse en Rusia el 2017.

La FIFA entregó el calendario oficial de la Copa del Mundo. El primer encuentro se disputará en el estadio Olímpico de Luzhniki el 14 de junio. La primera fase se extenderá hasta el jueves 28 de junio. El viernes 29 será el primer día de descanso, antes de darle comienzo a los octavos de final que irán desde el 30 de junio hasta el 3 de julio.

Los cuartos de final de Rusia 2018 serán entre el 6 y 7 de julio y las semifinales entre el 10 y el 11 de julio. La final será el 15 de julio también en Luzhniki, que albergará siete encuentros durante la Copa del Mundo.

En tanto que la Copa Confederaciones se iniciará el 17 de junio del 2017 en San Petersburgo y finalizará domingo 2 de julio. En ambos torneos, Rusia será el cabeza de serie e integrará el Grupo A.

Para la Copa confederaciones, serán ocho las selecciones en pugna por el trofeo: hasta la fecha, se han clasificado Rusia (anfitrión), Alemania (campeón mundial), Australia (ganador de la Copa Asiática) y Chile (ganador de la Copa América).

Para descargar el calendario oficial del Mundial Rusia 2018, haz clic aquí

Para descargar el calendario oficial de la Copa Confederaciones 2017, haz clic aquí

Fuente: Minutouno

LEE TAMBIÉN….

El equipo de José Mourinho cayó en amistoso contra equipo de la MLS ► http://bit.ly/1RS3fah

Posted by Depor.pe on Jueves, 23 de julio de 2015
Chelsea suma derrota en amistoso de pretemporada.

México llegó a la final de la Copa Oro 2015 tras ganar a Panamá 2-1 con dos penales polémicos. Por ello, no se salvaron de los infaltables memes. ► http://goo.gl/uGDA9v

Posted by Depor.pe on Miércoles, 22 de julio de 2015
Polémica clasificación de México dejó estos memes.

(EC)