Schalke 04: "Es inaceptable que Jefferson Farfán haga eso"

Horst Heldt mánager del Schalke 04, criticó a la ‘Foquita’ por viajar de compras a Milán cuando se viene recuperando de su lesión a la rodilla.

Schalke 04: 'Es inaceptable que Jefferson Farfán haga eso'

Jefferson Farfán no jugó la vuelta ante Real Madrid por su lesión a la rodilla. (AFP))

Jefferson Farfán es la figura en el Schalke 04 pero eso no es impedimento para que los altos mandos del club estén muy molestos con la actitud del jugador peruano. Pasa que Jefferson Farfán viajó a Italia para ir de compras cuando estaba lesionado.

Jefferson Farfán fue multado por el Schalke 04 por irse de compras a Italia

Muy molesto. Horst Heldt, mánager del Schalke 04, señaló que Jefferson Farfán mintió para irse a Italia. ¿Qué pasó? La ‘Foquita’ le dijo al doctor, Thanos Tsobanelis, que el jefe de vigilancia, Clemens Tönnies, le dio permiso para viajar a Italia.

Duro con ‘Jeffry’. “Eso fue un invento. Por supuesto que Clemens no le dio permiso. Aquí algo así lo decide el entrenador y yo, de acuerdo con el médico. Le hemos sancionado. Con eso el tema está terminado”. Así de molesto se mostró Heldt al diario Bild.

No termina ahí. “Es absolutamente inaceptable que Jeff se salte el tratamiento en esta situación. Tiene un contrato y necesitamos de sus cualidades”, añadió el mánager. Hay que recordar que Farfán se perdió la vuelta ante Real Madrid por la Champions League.