Selección Peruana: este es el chileno que escribió el mensaje en el Nacional

‘Deportes 13’ de Chile consultó a un grafólogo para saber quién fue el autor de las pintas en los vestuarios de la casa de la Selección Peruana.

Selección Peruana: este es el chileno que escribió el mensaje en el Nacional

Perú perdió 4-3 ante Chile en la fecha 2 de las Eliminatorias.

Más sobre:

Selección Peruana

En la segunda fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018, Chile se llevó de Lima un gran triunfo sobre la Selección Peruana por 4-3. Así como dejaron la canasta llena de goles, lo mismo hicieron con un mensaje en los vestuarios del Nacional, del que hoy no se deja de hablar.

“Respeto. Por aquí pasó el campeón de América”, se lee en el camarín del equipo visitante. Pues bien, el autor de semejante pinta sería nada menos que Jorge Valdivía, que molestó por las pifias al himno de Chile y chamanes en la Videna, habría tomado este tipo de represalia.

Según el grafólogo chileno Juan Jesús Reveco, consultado por ‘Deportes 13’, el tipo de letra que Valdivia usa en sus autógrafos es del mismo tipo que se lee en el provocador mensaje dejado en el ‘José Díaz’. “Con los datos grafólogicos entregados yo digo que es Jorge Valdivia. Aunque no te lo puedo decir al 100%, pero son grandes rasgos de personalidad”, explica Reveco.

TODO TIENE SENTIDO.

Al término del ‘Clásico del Pacífico’, Jorge Valdivía pidió respeto en reiteradas ocasiones y en su cuenta de Instagram siempre se refirió a Chile como el “Campeón de América”. Todas sus frases aparecen en el mensaje dejado en la casa de la Selección Peruana.

Valdivia pide respeto en su cuenta de Instagram.

Así informa nuestra edición impresa sobre el mensaje de Valdivia.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR

Padre de Neymar reveló la millonaria cifra que ofreció un grande de Inglaterra por su hijo. ¿Qué respondió el Barcelona? ► http://goo.gl/VDwZa4

Posted by Depor.pe on Viernes, 16 de octubre de 2015
Neymar en coqueteos con el Manchester United.

¿Un argentino en Brasil? Ante la falta de delanteros, este jugador confesó que Dunga dejó entrever que sería considerado en la 'Canarinha'. ► http://goo.gl/AuF5Ln

Posted by Depor.pe on Viernes, 16 de octubre de 2015
Dunga ante medidas desesperadas para mejorar la Selección de Brasil.

Mira a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y otros cracks en brillantes ilustraciones. (FOTOS) ► http://goo.gl/BrYYTs

Posted by Depor.pe on Viernes, 16 de octubre de 2015
Brillantes ilustraciones de los cracks.

(RC)