Leyenda: Falcao se vistió de indigente y dejó pasmados a jóvenes [VIDEO]

Falcao, estrella del futsal, no tuvo mejor idea que imitar a Cristiano Ronaldo al vestirse de indigente y sorprender a todos.

Leyenda: Falcao se vistió de indigente y dejó pasmados a jóvenes [VIDEO]

Este el video viral de Falcao en Brasil al jugar con jóvenes. (YouTube)

Más sobre:

YouTube

,

Offside

,

Falcao

Estamos por terminar 2016 y ya los hinchas del fútbol empiezan a buscar lo mejor de sus cracks favoritos en YouTube. Obviamente, los más buscados con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, aunque hay otros que se han enamorado con las destrezas de Falcao, estrella del futsal.

El gol ‘escorpión’ de Mkhitaryan para el United que es viral en el mundo

Ahora, el jugador brasilero ha sido protagonista en los últimos días de un video que están dando la vuelta en Internet. Resulta que se vistió de indigente para engañar a jóvenes de su país.

Es así que Falcao llegó a una cancha en Brasil con ropa no muy limpia y aparentemente sin asear. Tan solo tenía la intención de jugar y lo dejaron. Lo demás asombró a todos.

Tomó el balón empezó a hacer de las suyas, aunque tuvo ciertas dificultades debido a la vestimenta que llevaba y también por el inclemente calor. La temperatura no bajaba de los 29 grados. Finalmente, reveló su identidad ante todos y las personas aprovecharon para tomarse selfies con él.

El video sirvió para concientizar a la población brasilera. Se usó para demostrar que el fútbol une personas y que no importa la condición social o económica de las mismas.

La vaselina que pocas veces has visto de Wesley Sneijder

LEE TAMBIÉN