Youtube: presentadora se desnudó mientras habló de Andrea Pirlo (VIDEO)

En Youtube, el video de Yuvi Pallarés quitándose las prendas por Andrea Pirlo causa furor en la internet.

Youtube: presentadora se desnudó mientras habló de Andrea Pirlo (VIDEO)

Presentadora de noticias 'demostró' admiración por Andrea Pirlo (Captura de video).

Más sobre:

Youtube

Por Andrea Pirlo, ¿qué serías capaz de hacer? Lo común sería tatuarse una imagen que represente al crack italiano. Quizás, llamar su atención si lo tienes cerca. Pero, la presentadora venezolana, Yuvi Pallarés encontró una manera distinta que circula en Youtube y las redes.

A Yuvi Pallarés le tocó dedicar unas líneas a Andrea Pirlo en su espacio a través de internet y en un conocido canal de Youtube. La venezolona hizo un breve recorrido por la carrera del jugador del New York City, pero, para los cibernautas eso no ha sido lo más llamativo.

Mientras Yuvi Pallarés terminaba con un pasaje de larga carrera de Andrea Pirlo se despojaba de sus ropas. Primero con el polo y luego con el diminuto short que vestía delante de cámaras. Antes de concluir con las noticias del ex crack de la Juventus terminó totalmente desnuda.

En Youtube, las visitas al video de Yuvi Pallarés, dedicado a Andrea Pirlo, han incrementado desde su publicación. Para los hinchas del ex AC Milan e Inter de Milán no hay mejor forma que conocer más detalles de su ídolo en la voz de la guapa modelo.

EL DATO: Andrea Pirlo no cumplió su sueño de jugar por el Real Madrid*

Andrea Pirlo ‘inspira’ a esta presentadora de noticias.

LEE TAMBIÉN

Si eres uno de los que sueña con ver a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fichar por el mismo equipo, deberías ver esto. ► http://goo.gl/IEWKWV

Posted by Depor.pe on Lunes, 17 de agosto de 2015
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían jugar en el mismo equipo desde la próxima temporada.

Fue campeón con Jefferson Farfán en el PSV y el destino lo vuelve a cruzar con un peruano en su nuevo equipo. Mira quién…

Posted by Depor.pe on Lunes, 17 de agosto de 2015
Luis Advíncula jugará con ex compañeros de Jefferson Farfán en el PSV.

(BR)