Alianza Atlético presentó la resolución que lo devolvió a Primera

El presidente de Alianza Atlético, Lander Aleman, confirmó en conferencia de prensa el retorno del equipo. Además, habló de los jales que llegarán.

Alianza Atlético presentó la resolución que lo devolvió a Primera

Hinchas de Alianza Atlético junto al presidente del club recorriendo las calles. (Twitter Alianza Atlético)

El regreso de Alianza Atlético ya es oficial. Así lo confirmó el mismo presidente del club, Lander Aleman, en una conferencia de prensa en la ciudad de Sullana. El presidente del ‘Vendaval’ presentó la resolución oficial en donde se indica que el equipo jugará en Primera División.


Además, al anunciar el regreso de Alianza Atlético a Primera, también confirmó la llegada de algunos jugadores. Todos los jales fueron anunciados en la cuenta de Twitter del club. Entre ellos Kike Rodriguez (ex San Simon), Elsa Rodas, Johnny Lalupu, Adderly Campos ( ex Caimanes), Gustavo Stagñaro e Iván Camarino,que fue uno de los que descendió con el equipo.

“Había sido muy difícil conseguir esto. Ahora, ganamos el juicio y ya estamos en Primera. Cuando nos informaron, sentí como si hubiéramos ganado la batalla a la corrupción. Todo esto es para los hinchas, hay mucha gente que confió en el equipo y aquí estamos”, dijo el presidente, Lander Aleman.


Además, también confirmó la llegada de tres jugadores de La Bocana, entre ellos el goleador del equipo: Jordy Reyes, el volante Alfredo Zapata y Culman Merino. Eso sí, quedó confirmado que Teddy Cardama será el entrenador de Alianza Atlético. El presidente desmintió que William Chiroque, Roberto Jiménez Y Sergio Ibarra llegarán al equipo. Johnnier Montaño también está en los planes del equipo.

El presidente aseguró que hablará con el alcalde de Sullana para arreglar en estadio Campeones del 36, lugar donde el equipo quiere jugar el 2015. Esto pasa por un tema de localía, pues para los hinchas sería más fácil dirigirse a este recinto. Eso sí, en el “Torneo del Inca”: jugarán el Coloso de la Frontera, ubicado en el distrito de Lancones, en Sullana.

El retorno de Alianza Atlético motivó a que varios hinchas salgan a las calles.

Pero eso no fue todo. Sucede que Lander Aleman ya tiene preparado su estrategia para el Descentralizado 2015. El presidente aseguró que Alianza Atlético jugará como un modo de preparación el Torneo del Inca, pues no quiere que en su primer año vuelvan a descender.

“No vamos a darle importancia al Torneo del Inca porque no queremos que nos pase que le pasó a Los Caimanes. En ese torneo vamos a probar al equipo, a los jugadores, y en el Apertura recién verán la verdadera versión del Alianza. Queremos formar un equipo que luche por una copa, y por qué no luchar el título”, comentó.

EL DATO: Alianza Atlético hará pruebas el jueves a las 12:00 pm a todos los jóvenes para crear el equipo de Reserva.

TAMBIÉN LEE