Alianza Lima anunció fichaje del arquero Ángelo Campos para 2017

Alianza Lima oficializó a Ángelo Campos, quien peleará el puesto con Butrón y Prieto.

Alianza Lima anunció fichaje del arquero Ángelo Campos para 2017

Alianza Lima anunció fichaje del arquero Ángelo Campos para 2017.

Alianza Lima oficializó a Ángelo Campos como su nuevo portero para la temporada 2017. El ex Juan Aurich vuelve después de tres años al cuadro de La Victoria y competirá por el puesto con Leao Butrón y Daniel Prieto, así lo anunció el club por medio de sus redes sociales.

Germán Pacheco llegó al Perú: “Alianza Lima es casi el país entero”

“Ángelo Campos se vestirá de blanquiazul para la Temporada 2017. ¡Bienvenido Ángelo!”, se publicó en las cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

Ángelo Campos estuvo en Alianza Lima hasta 2013 y luego pasó por Defensor San Alejandro, Pacífico, Alianza Universidad y Juan Aurich, en donde tuvo continuidad a partir de la venta de Pedro Gallese a Veracruz.

Con el cuadro chiclayano, Campos registró 20 partidos (19 de ellos como titular) y casi todos de ellos fueron en la segunda mitad del año en las que, a pesar de la irregularidad de resultados del ‘Ciclón’, fue uno de los que mejor performance personal tuvo en el 2016.

Es difícil no mencionar que Ángelo Campos se hizo conocido gracias a una magnífica atajada en el Sudamericano Sub 20 Argentina 2013 cuando, ante Uruguay, corrió desde 3/4 de cancha hasta su arco para detener un balón en la línea del arco y, de inmediato, reaccionar para evitar el tanto charrúa.

Fichajes 2017: altas, bajas y rumores del mercado de pases del fútbol peruano

TE PUEDE INTERESAR

Alejandro Hohberg: ¿qué dijo sobre su llegada a Alianza Lima

LEE TAMBIÉN