Alianza Lima: así fue la 'bronca' entre Sanguinetti y el árbitro (VIDEO)

Le anularon un gol legítimo en el último minuto ante Unión Comercio y Guillermo Sanguinetti y los jugadores se pusieron como locos.

Alianza Lima cayó 1-0 en Moyobamba ante Unión Comercio. (Alexander Bustillos)

Alianza Lima cayó 1-0 en Moyobamba ante Unión Comercio y complicó sus chances de título. Es por eso que el gol anulado a Mauro Guevgeozián en el último minuto dolió tanto. Tras el pitazo final, los jugadores íntimos se acercaron al árbitro Freddy Arellanos para pedir explicaciones y ante la llegada de la policía comenzaron los problemas.

La policía intervino para separar a la terna arbitral y a los jugadores de Alianza Lima. Y en ese forcejeo, comenzaron los golpes. Los efectivos comenzaron a empujar con sus escudos y los futbolistas se defendieron hasta con patadas. Así, el informe del árbitro los puede lapidar sobre todo Pablo Míguez, Koichi Aparicio y Christian Cueva.

Pero lamentablemente nada se quedó en la cancha. En los vestuarios la bronca continuó al momento en que Guillermo Sanguinetti y los árbitros se cruzaron. Los blanquiazules no supieron controlar la situación y el tumulto fue grande.

Pero el resultado estaba escrito: Unión Comercio 1-0 Alianza Lima. Ahora los íntimos deben ganarle a Melgar y esperar. Ya no dependen de ellos mismos. Si Sporting Cristal vence a Los Caimanes, el sueño se habrá terminado.

LEE TAMBIÉN


DESDE MATUTE