Alianza Lima: Gustavo Roverano y Francisco Pizarro a cargo del equipo

Guillermo Sanguinetti renunció a la dirección técnica de Alianza Lima y tres exjugadores íntimos asumirán de forma interina.

Alianza Lima: Gustavo Roverano y Francisco Pizarro a cargo del equipo

Los tres son exjugadores de Alianza Lima. (USI)

Hay cambios en Alianza Lima. Tras perder ante Real Garcilaso y el escandaloso final, Guillermo Sanguinetti renunció a su cargo de entrenador. ¿Quién quedará al mando del equipo íntimo? Depor pudo conocer que tres exjugadores íntimos asumirán de forma interina: Gustavo Roverano, Francisco Pizarro y Ernesto Arakaki.

Según se sabe sería Roverano quien tome el cargo de director técnico de Alianza Lima hasta la Copa América de Chile que arranca el 11 de junio. Pizarro seguiría como preparador de arqueros y Arakaki sería una suerte de gerente deportivo.

Guillermo Sanguinetti dejó de ser técnico de Alianza Lima luego de perder 1-0 ante Real Garcilaso en Matute en un partido que terminó de forma bochornosa. El entrenador uruguayo fue expulsado tras invadir el campo de juego para reclamar y junto con él también vieron la roja Christian Cueva, Pablo Míguez, Marcos Miers y Gabriel Costa por actos violentos y reclamos inapropiados.

Los entrenamientos de este lunes quedaron bajo las órdenes de Gustavo Roverano, luego de la salida del estratega uruguayo. Alianza Lima debe enfrentar a Sport Loreto de visita y a Universitario de Deportes de local este sábado 23 a las 8:00 pm.


Gustavo Roverano dirige los entrenamientos del primer equipo tras la renuncia del DT. Guillermo Sanguinetti.

Posted by Club Alianza Lima on Lunes, 18 de mayo de 2015

.

MÁS SOBRE ALIANZA LIMA

¡Último minuto! Confirmado ► http://bit.ly/1FoZv8a

Posted by Depor.pe on Lunes, 18 de mayo de 2015