Alianza Lima: ¿qué opinan los jugadores íntimos de Universitario?

George Forsyth, Christian Cueva y Julio Landauri hablaron en la previa del clásico del miércoles en el Estadio Nacional.

Alianza Lima ganó dos de los tres clásicos de 2014. (Alexander Bustillos)

Alianza Lima y Universitario chocarán en la octava fecha del Torneo Clausura en un partido que le podría dar la punta a cualquiera de los dos, dependiendo todos los resultados de la jornada. Ambos equipos se mantienen en la pelea y este clásico se vivirá como una final. Así lo entienden George Forsyth, Christian Cueva y Julio Landauri.

George Forsyth. “Los dos pasamos por un buen momento, pero eso no importa. No importa en que posiciones este cada uno porque en un clásico siempre vamos a sacar lo mejor. Aquí todos quieren jugar, todo quieren estar. La ‘U’ está con algunas bajas y quizás eso nos favorezca a nosotros. Personalmente siempre voy a decir de que nosotros estamos mejor.

Además, sobre la posible ausencia de Mauro Guevgeozián agregó: “El jugador que cubre la posición de otro lo hace de la mejor manera. Así que nosotros estamos bien con eso. Mauro es un gran jugador que nos aporta muchísimo pero lamentablemente ahora está lesionado. Esperamos que se recupere pronto, pero siempre el que entra lo hace de la mejor manera”.


(Alexander Bustillos)

Christian Cueva. “Contento porque en un clásico se viven las cosas distintas. Es muy importante ganar este partido y más aún cuando uno está en el mejor equipo del mundo, que es Alianza. Estoy agarrando la continuidad que quería. Espero seguir por esta línea y tratar de mejorar cada día. Sería bonito anotar, pero más aún ganarlo”.

Julio Landauri. “Con mucha expectativa. Venimos con los partidos decisivos hace cinco fechas y este no será excepción”.

LEE TAMBIÉN