Alianza Lima: ¿Reimond Manco se queda o se va del cuadro íntimo?

Reimond Manco tiene contrato con Alianza Lima hasta fin de mes, pero aún no renueva con el cuadro íntimo.

Reimond Manco anotó un gol en 14 partidos esta temporada con Alianza Lima. (USI/Analú Rodríguez)

Más sobre:

Alianza Lima

,

Reimond Manco

Pese a que el campeonato ya terminó para Alianza Lima, el plantel íntimo continúa entrenando en Matute. Uno de los jugadores que sigue trabajando bajo la batuta de Francisco Pizarro es Reimond Manco, cuyo contrato termina a fin de mes. ¿Se queda o se va del cuadro blanquiazul? La respuesta nos la da él mismo.

“Aún no renuevo contrato. ¿Incertidumbre? Siempre genera cierta incertidumbre si no arreglas tu contrato, pero hay predisposición de ambas partes y eso hce que se llegue a un acuerdo más rápido”, indicó Reimond Manco a su salida de Matute.

Reimond Manco aseguró que tiene algunas opciones para fichar por otro club, pero su prioridad es el cuadro íntimo. “Tengo muchas ganas de quedarme en Alianza Lima. Mi representante (José Chacón) y la directiva están viendo ese tema. No sabría cómo va las negociaciones”

El volante blanquiazul reconoció que “no fue un buen año para Alianza Lima. Esperamos terminar los entrenamientos y reflexionar en casa. Yo, particularmente, siempre traté de jugar al máximo en todos los partidos”.

Lionard Pajoy y su deseo para el 2016

MÁS DE ALIANZA LIMA

Walter Ibáñez: "Quiero pasar Navidad sabiendo que ya soy de Alianza Lima".► http://depor.pe/futbol-peruano/walter-ibanez-alianza-lima-quiero-pasar-navidad-sabiendo-que-ya-soy-intimo-1060109

Posted by Depor.pe on jueves, 3 de diciembre de 2015

Síguenos en Facebook