Alianza Lima: Roberto Ovelar podría regresar al club íntimo el 2015

El ‘Búfalo’ Ovelar está en los planes del cuadro blanquiazul y al delantero le gustaría volver. “ Alianza es mi casa”, le dijo a Depor.

Alianza Lima: Roberto Ovelar podría regresar al club íntimo el 2015

En Alianza Lima tienen los ojos bien puestos en el Torneo Clausura, pero no descuidan por nada el hecho de reforzarse para la próxima temporada.

Por eso, en Matute se están evaluando los puestos a reforzar. Y ya se elaboró una lista tentativa en la que destacan Roberto Ovelar (Junior de Colombia), Benjamín Ubierna (San Martín), Jairsinho Gonzales (Inti Gas) y Miguel Trauco (Unión Comercio).

El ‘Búfalo’ dialogó con Depor y se mostró contento con la posibilidad de volver a La Victoria. “Estoy pendiente de la buena campaña que está haciendo Alianza. Matute es mi casa y sería lindo regresar”, dijo. Y los íntimos ya tomaron nota. Juntar a Ovelar y Mauro Guevgeozián aseguraría el gol en Alianza Lima.

La intención de Alianza Lima es renovarle a todos sus extranjeros, por lo que si se concreta lo del ‘Búfalo’, le pedirá que se nacionalice. El atacante estaría apto, pues ha vivido seis años en Perú. La única traba sería que el trámite tarde más de la cuenta.

Los números de Roberto Ovelar

6 temporadas jugó Ovelar en el fútbol peruano. Militó en San Martín (2008), Alianza (2009, 2010 y 2011) y Juan Aurich (2013-2014).
57 partidos disputó con Alianza desde 2009 a 2011. Marcó en total 27 goles (24 en el Descentralizado y 3 en la Libertadores)
2 títulos consiguió el ‘Búfalo’ en su carrera: un Clausura con Cerro Porteño (2006) y un campeoanto nacional con San Martín (2008)

Por Alexander Bustillos
abustillos@depor.pe