Alianza Lima vs. César Vallejo: Miguel Araujo regresa al once y hace una promesa

El defensa de Alianza Lima cumplió con su fecha de suspensión y reaparecerá con el objetivo de ‘secar’ al colocho Donald Millán.

Miguel Araujo jugó 22 partidos desde que debutó con los íntimos en la fecha 1 del Clausura 2014.(Eddy Lozano/Alexander Bustillos)

Nunca se complica con la pelota en los pies y siempre se muestra seguro. El defensa de Alianza Lima Miguel Araujo, a sus cortos 20 años, está a un pasito de sumar la segunda estrella de su carrera. Porque aunque muchos no lo recuerden, el año pasado se coronó campeón con el Estrella Roja de Serbia.

“Fue un paso importante en mi carrera. Aquella vez, enfrentamos al Partizan de Belgrado y rompimos una racha de 7 años sin campeonar. Espero que con Alianza Lima se repita”,aseguró el defensa, quien jugó 5 partidos en esa campaña.

La ‘Fiera’ se perdió la segunda semifinal por acumulación de amarillas y volverá al once de Alianza Lima ante César Vallejo. Y tiene a un ‘poeta’ en la mira.

“A Donald Millán le gusta jugar metido en el campo rival y siempre complica. Es un jugador importante, pero con Miers ya tenemos conversado cómo frenarlo. No lo dejaremos actuar”, le dijo Miguel Araujo a Depor.

Si antes hubo ‘roches’ con la barra de Alianza Lima, Miguel Araujo sabe que en estos momentos todos reman hacia el mismo lado.

“Ganaremos por amor a la camiseta, por nuestras familias y por la hinchada que siempre nos respalda”, indicó.

Todos los corazones de Alianza Lima laten por el mismo objetivo: el título del Torneo del Inca.

Las características de Miguel Araujo

SOLIDEZ UBICACIÓN RÁPIDEZ
1. No arruga y siempre va al frente con decisión. Cuando se le presenta la dividida, suele salir ganador. *2.*Tiene muy buena lectura de juego y se coloca en buena posición para presionar al rival. 3. Cubre con criterio los espacios y va bien a las coberturas.Además, tiene buena salida.

Por Alexander Bustillos
abustillos@depor.pe

MÁS SOBRE ALIANZA LIMA VS. CÉSAR VALLEJO

Se viene la gran final ► http://goo.gl/o84zxM

Posted by Depor.pe on Viernes, 24 de abril de 2015

.

Se calienta el duelo ante los íntimos ► http://goo.gl/wJj6Qt

Posted by Depor.pe on Jueves, 23 de abril de 2015