San Martín: jugada de Farro es comparada con la mejor atajada de la historia de los mundiales

El arquero de San Martín pasa su mejor momento y anunció que el partido de vuelta ante Alianza Lima será más parejo.

Ricardo Farro debutó en el 2003 con la camiseta de Alianza Lima. (Hora 13 Noticias/CMD)

Ricardo Farro prefiere el perfil bajo en San Martín, pero sus actuaciones en este último año no pasan desapercibidas por el público y son comparadas con la mejores atajadas de la historia de los mundiales. Una de ellas la realizó ante Alianza Lima por el partido de ida de las semifinales del Torneo del Inca y fue similar a la jugada del golero Gordon Banks frente a Brasil en México 70’.

“Sí vi la atajada de Gordon Banks ante Brasil, es casi similar. En la misma zona.Me dijeron “qué mucho nivel”, cosas así”, dijo Ricardo Farro. “Hubiese sido más bonito cerrar con un empate”, agregó.

El arquero de San Martín, mencionó que el partido de vuelta ante Alianza Lima por la ‘semis’ del Torneo del Inca será más parejo. “Vamos a generar ocasiones más clara que con 10 hombres. Mantener el cero va a ser vital. Nos ayuda el gol de visita pero ellos buscarán cerrar su partido”

Ante el reclamo de los hinchas de Alianza Lima por el precio de la entradas que colocó San Martín para el partido de vuelta en estadio Miguel Grau, Ricardo Farro explicó.

“Muchos no se dan cuenta que San Martín, en temas de taquilla siempre está en perdida y en partidos como este hay una oportunidad de generar más utilidad”, sostuvo el arquero de San Martín.

MÁS INFORMACIÓN DE SAN MARTÍN VS. ALIANZA LIMA

¿Arrancará Mauro Guevgeozián ante San Martín? ► http://goo.gl/6W5ciY

Posted by Depor.pe on Martes, 14 de abril de 2015