Alianza Lima vs. Universitario: ¿cuál es el club más popular en Facebook?

Alianza Lima es el que mejor números tiene en la red social más usada por los peruanos. ¿Es mucha la ventaja que le saca a los cremas?

Alianza Lima vs. Universitario: ¿cuál es el club más popular en Facebook?

Alianza Lima y Universitario de Deportes son los más populares de Perú. (Depor)

Alianza Lima y Universitario de Deportes suelen enfrentarse en todas las canchas. En las de fútbol y en otras más lejanas… como las redes sociales. Por ejemplo, en Facebook son los clubes más populares y se miden palmo a palmo para sacarse ventaja.

¿Quién manda por ahora? Los números de la red social más usada por los peruanos favorecen a Alianza Lima, que hasta el momento tiene alrededor de 3.3 millones de fans, mientras que Universitario de Deportes lo sigue muy de cerca con 2.7 millones.

El tercer club en la lista es Sporting Cristal que tiene 861 mil seguidores aproximadamente y está bastante lejos de Alianza Lima y Universitario de Deportes.

¿Cómo les va en el Torneo Clausura? Alianza Lima se ubica en el puesto 15 con apenas 3 puntos, mientras que Universitario de Deportes en el 11 con 4. Ninguno inició con pie derecho el torneo, pero aún tienen tiempo de levantar la cabeza y recuperarse. Sporting Cristal es líder con 9.


(Fuente: Facebook Alianza Lima)

Entra aquí para seguir en Facebook a Alianza Lima.

Entra aquí para seguir en Facebook a Universitario.

Gabriel Costa comparó a Reimond Manco con este exjugador.

MÁS SOBRE ALIANZA LIMA Y UNIVERSITARIO DE DEPORTES

Marko Ciurlizza habló de todo: Alianza LIma, Universitario su falta de gol y las asistencias a Waldir Sáenz. "Si no se…

Posted by Depor.pe on Sábado, 19 de septiembre de 2015