Alianza Lima vs. UTC: Lavandeira pidió disculpas por hacer esta rabona

El jugador de UTC se mandó con un lujo cuando le ganaban con claridad a Alianza Lima y algunos jugadores se calentaron. “No quise burlarme”, aseguró.

Alianza Lima no aguantó el lujo de Lavandeira. (América TV)

Más sobre:

Alianza Lima

,

UTC

Alianza Lima recibió un duro golpe ante UTC tras caer goleado por 3-0 en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca. Los íntimos se alejaron un paso más del título del Torneo Clausura y fue inevitable que se dejen llevar por la calentura del partido.

Por ejemplo, Mauro Guevgeozián vio la roja directa por una entrada muy infantil a Julio Edson Uribe. Sucede que minutos antes de aquella acción, algunos jugadores de Alianza Lima se molestaron por una rabona de Juan Pablo Lanvandeira. El jugador de UTC se mandó con el lujo cuando el marcador iba 2-0 y al final del encuentro pidió disculpas.

“Ese tipo de jugadas las hago así esté ganando, empatando o perdiendo, pero si les molestó a la gente de Alianza Lima pido las disculpas del caso. Quiero que quede claro que en ningún momento quise burlarme de ellos…”, declaró.

Luego agregó: “Este triunfo fue un premio para todo el equipo que hizo bien las cosas en la cancha. Realmente hicimos un partidazo y ante un grande como Alianza Lima. Lo importante que volvimos a ganar en casa y, si bien aún no logramos el objetivo, que es salvar la categoría, pienso que vamos por el camino correcto”.

Alianza Lima cayó 3-0 ante UTC por el Torneo Clausura.

MÁS SOBRE ALIANZA LIMA

¡Se calentó! Regresó al equipo titular de Alianza Lima tras anotar 3 goles en sus últimos 3 partidos, pero se fue expulsado. ► http://ow.ly/TNH8y

Posted by Depor.pe on sábado, 24 de octubre de 2015