Atlas: Wilson Severino se probó la 'Franja' y habló sobre su historia en el fútbol (VIDEO)

El delantero de Atlas de Argentina le contó a Depor los detalles del equipo del ascenso argentino y su particular historial en el fútbol.

Wilson Severino se probó la camiseta de Deportivo Municipal. (Omar Paredes)

Wilson Severino es el jugador emblema del Club Atlético Atlas, aquel equipo de la quinta división argentina que saltó a la palestra por su aparición en una producción televisiva de Fox Sports. El equipo identificado como ‘La otra pasión’ fue en su momento el peor equipo de todas las divisiones en Argentina.

Este fin de semana, el Atlas llegó al Perú para jugar la ‘Noche de la Pasión Edil’ ante Deportivo Municipal y Depor pudo conocer, a través de Severino, los entretelones del equipo chico argentino más conocido en Latinoamérica.

Municipal vs. Atlas: las promesas de los protagonistas.

La pasión lo identifica. El delantero se confesó hincha de River Plate, es por eso que cuando vio la camiseta franjeada de Municipal no dudó en ponérsela y exhibirla con orgullo, “El rojo y el blanco es una pasión”.

Gran oportunidad. Para Severino, esta primera incursión en el exterior es una gran oportunidad de palpar la fama ganada: “Hace 10 años que estoy en el club y es la primera vez que salimos de Argentina. Estamos muy agradecidos a los peruanos por esta gran oportunidad de demostrar lo que se ha visto en la televisión”.

Por amor al fútbol. Asimismo destacó algunos aspectos sensacionales que marcan al plantel de ‘La otra Pasión’: “Estoy seguro que en Perú hay muchos jugadores que se identifican con nosotros, por el esfuerzo extra que tienen que realizar para jugar al fútbol. Yo tengo compañeros que se dedican a varios oficios, pero en el campo entregan el plus por el amor que tenemos por este deporte”.

No te pierdas el video con más testimonios de Severino.